Gigaset GS160, la firma alemana traerá este móvil a España

Gigaset es una firma alemana especializada en telefoní­a fija, que también ha mostrado su capacidad para traer al mercado smartphones y accesorios. Equipos que buscan una buena relación calidad-precio. El Gigaset GS160 es uno de los móviles más económicos de su catálogo. Un terminal con todo lo necesario para un uso habitual de apps y navegación que llegará a España. Se podrá conseguir a través de su tienda online a un precio de 150 euros.

El Gigaset GS160 es un smartphone para todos los bolsillos completo. Incluye un diseño en policarbonato por la parte trasera, es simple y presenta acabados premium, como el frontal cubierto de cristal y los bordes color gris mate. En la parte trasera encontramos una cámara con forma redondeada, justo debajo un flash LED y un lector de huellas, que tiene la misma forma que la lente. Además del logotipo de Gigaset y el altavoz principal. En la parte frontal únicamente encontramos la cámara, los sensores y el altavoz para las llamadas en la parte superior. Los botones están directamente en la pantalla.

Gigaset GS160, especificaciones técnicas

Gigaset GS160 lateral

El Gigaset GS16 tiene un panel de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador MediaTek de cuatro núcleos, a 1.3 GHz. Está acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 128 GB. En cuanto a las cámaras, el Gigaset GS16 tiene una principal de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2. La frontal se queda en los 5 megapí­xeles. La baterí­a es de 2500 mAh, y es reemplazable. En cuanto a la versión de Android, la que incluye este dispositivo es 6.0 Marshmallow. Por otra parte, este Gigaset GS16 cuenta con lector de huellas dactilares que nos permite registrar hasta 5 dedos. También soporta dual-SIM con conectividad 4G y la posibilidad de interactuar con gestos en pantalla.

Sin duda, una de las cosas más llamativas de este Gigaset GS16 es su precio. En su tienda online lo podemos encontrar por 150 euros. Pero su precio podrí­a bajar cuando este dispositivo aterrice en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.