Las mejores ofertas de móviles en abril de Vodafone

Comienza el mes de abril y Vodafone revisa su lista de ofertas de móvil. Vamos a echar un vistazo a las novedades más importantes de su web, porque hay algunas, y bastante interesantes.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Los terminales estrellas de abril son los nuevos de Samsung, claramente. Los Galaxy S8 y S8+ se encuentran en oferta en la web, y con precios bastante parecidos. Por un lado se ofrece el Galaxy S8 de 64 GB, en color negro o gris orquí­dea. Te lo puedes llevar por 33,50 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial, o por 804 euros de un sólo pago. Con la tarifa Red M, y también sin pago inicial, te lo puedes llevar por 28 euros al mes.

El Samung Galaxy S8+, de 64 GB,  y en negro, plata y gris orquí­dea, también se ofrece sin pago inicial. Eso sí­, las cuotas son de 37,50 euros durante 24 meses, o por 900 euros con un pago único. Con la tarifa Red L, lo tendrí­as incluido en mensualidades de 36 €.

Ambas promociones incluyen también un 20% de descuento en tu tarifa durante 6 meses, 2×1 en entradas de cine. Además, tienes la posibilidad de recibir tu teléfono una semana antes que el resto, el dí­a 20 de abril.

galaxy s8 y s8 plus vodafone

Los nuevos terminales de Samsung se encuentran en preventa en la web de Vodafone.

Huawei P10

Otro de los grandes estrenos del año, el Huawei P10, está disponible en la web de Vodafone. En color negro o plata, lo podéis comprar por 624 euros en pago único o por 26 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial. Además, Vodafone ofrece a los compradores de este Huawei P10 la opción de conseguir 40 euros extra vendiendo vuestro móvil usado. Por último, con este móvil os lleváis una rebaja del 20% en vuestra tarifa durante 6 meses y la posibilidad de conseguir 2×1 en entradas de cine.

huawei p10 vodafone

El reciente Huawei P10 también tiene un hueco en la web de Vodafone.

Huawei P8 Lite 2017

¿Queréis haceros con la revisión del móvil más vendido de 2016? Pues lo tenéis, en negro y con 16 GB, por 8,5o euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial. Si lo incluí­s en la tarifa Red M, por 28 euros al mes lo tendrí­ais. Si lo queréis pagar al contado, serí­an 204 euros. Comprarlo incluye la oferta de 2×1 en entradas de cine y una rebaja del 20% en tu tarifa durante seis meses. Esto significa que durante seis meses pagarí­ais 22,4 al mes y tendrí­as el Huawei P8 Lite 2017.

Samsung Galaxy A5 2017

Otra opción muy jugosa es la de hacerse con el Galaxy A5 de 2017, un interesante terminal de gama media con prestaciones de gama alta. Os lo podéis llevar, en gris o negro con 32 GB, por 16 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial, o por 385 euros con pago único. Si además te sumas a la tarifa Red M, por 28 euros al mes lo tienes todo.

La oferta incluye una rebaja del 20 por ciento en tu tarifa durante 6 meses y 2×1 en entradas de cine. Además, si traes tu teléfono viejo y lo vendes, Vodafone te rebaja 30 euros de tus pagos.

Sony Xperia XZ

Por último, si queréis saliros del binomio Samsung-Huawei, podéis optar por el Xperia XZ de Sony. Este terminal de 5,2 pulgadas de pantalla y 3 GB de RAM se ofrece en negro y con 32 GB de almacenamiento. Lo podéis tener por 26,50 euros al mes sin pago inicial, o por 516 euros en un pago único. Como en otros teléfonos, se os ofrece incluirlo en la tarifa Red M por 28 euros al mes sin incluir ningún pago más.

Además de las ya nombradas promociones del 2×1 en entradas de cine más un 20 por ciento de descuento en la tarifa durante seis meses, se añade un más: un altavoz inalámbrico bluetooth de regalo.

sony xperia xz vodafone

Diferentes ofertas, al contado y por mensualidades, para el Xperia XZ de Sony.

Esperamos que hayáis encontrado alguna oferta interesante para empezar vuestro mes de abril con un nuevo móvil por un buen precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.