LG G6, precios y tarifas con Movistar

Se llama LG G6 y fue presentado hace apenas unas semanas, en el Mobile World Congress 2017. Ayer nos enteramos de su disponibilidad con Orange y Vodafone. Ahora también tenemos a la venta el LG G6 con Movistar.

El dispositivo se planta como una de las propuestas más poderosas del catálogo de la coreana y, lógicamente, como rival del recién presentado Samsung Galaxy S8.

No se queda corto en prestaciones. Uno de sus puntos más destacables es, sin duda, el de la pantalla. Y es que LG ha decidido integrar un panel de 5,7 pulgadas en el espacio que incluirí­a uno de 5,2.

Con la oferta de Movistar, podrás hacerte con el nuevo LG G6 pagándolo al contado. Pero también tienes la opción de quedarte con él a plazos. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios, tarifas y modalidades.

lg g6 precios movistar

Precios del LG G6 con Movistar

El LG G6 es un dispositivo bien equipado, pero no es tan caro como otros grandes smartphones del momento. Por ejemplo, si quieres hacerte con él a través de Movistar, tendrás que abonar 600 euros al contado.

Eso sí­, debes tener en cuenta que este es un precio promocional. Movistar lo ofrece con un descuento de 150 euros para las primeras 2.500 unidades. Luego, el precio del LG G6 con Movistar será de 750 euros.

Aquellos que quieran aprovecharse de esta promoción tendrán que darse prisa. No obstante, si no quieres pagar los 600 o 750 euros al contado, siempre tendrás la opción de abonar lo que cuesta el LG G6 con Movistar a plazos.

De este modo, si te acoges al precio con descuento (por ahora siguen quedando unidades a 600 euros), podrás pagar el LG G6 con Movistar en cuotas de 22,78 euros durante 30 meses.

Como habrás podido comprobar, el coste total del LG G6 terminará siendo de 683 euros, en lugar de los 600 euros que te indicábamos. Esto es porque el pago a plazos tiene unas comisiones. Y en este caso son 83 euros que hay que contar de más.

Tarifas del LG G6 con Movistar

Por lo que respecta a las tarifas del LG G6 con Movistar, hay que contar con lo de siempre. Los usuarios podrán elegir entre cualquiera de las tarifas de contrato que hay disponibles. O pasarse a la modalidad Fusión, una opción interesante para aquellos que quieren juntar los servicios de telefoní­a e internet en una misma factura.

En la modalidad del contrato hay que mencionar las siguientes: Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 y Tarifa #20, con 2, 6, 10 y 20 GB de datos, respectivamente.

Las dos últimas incluyen llamadas ilimitadas. La primera tiene llamadas gratuitas, pero hay que sumar 25 céntimos por establecimiento. Con la segunda se ofrecen 200 minutos.

Los clientes que decidan optar por la modalidad Fusión, podrán acceder a servicios de internet, fijo, móvil y televisión a partir de 50 euros. No obstante, los precios de estas tarifas pueden escalar hasta los 200 euros, dependiendo de los contenidos y servicios que el cliente haya elegido.

lg g6 caracterí­sticas

LG G6, caracterí­sticas

El LG G6 es un dispositivo equipado, como decí­amos, con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas (18:9) y una resolución QuadHD+ de 2.880 x 1.440 pí­xeles. Esto termina dando como resultado una densidad de 640 puntos por pulgadas.

La pantalla se extiende en gran parte de la superficie frontal del teléfono. Los bordes se han reducido, así­ que hay más espacio operativo en las mismas dimensiones.

El LG G6 funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con arquitectura de cuatro núcleos. Combina su rendimiento con 4 GB de RAM y nos permite almacenar contenidos en 32 GB de memoria interna. Sea como sea, siempre podremos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 2 TB. Ahí­ es nada.

Cuenta con una baterí­a de 3.300 miliamperios y sistema de carga rápida, para contar con más energí­a en menos tiempo. Incluye una cámara principal con sensor doble de 13 megapí­xeles, apertura f/1.8 y gran angular con f/2.4. La segunda cámara tiene un sensor de 5 megapí­xeles y una apertura f/2.2.

Es resistente al agua (IP68) y dispone de sensor de huellas dactilares, lo que permitirá a los usuarios identificarse de una manera más rápida y segura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.