Motorola Moto G4 Plus, en oferta hoy por 190 euros

A finales de este mes llega al mercado el nuevo Moto G5 Plus. Y como suele ser habitual, su predecesor ya ha empezado a bajar de precio. Hoy hemos localizado el Moto G4 Plus en oferta en Amazon por 190 euros. Hablamos de un descuento de 80 euros sobre su precio original. Además, lo tenemos disponible tanto en negro como en blanco. Un terminal que para muchos fue el rey de la gama media el pasado año.

Y no es de extrañar, porque Lenovo hizo un buen trabajo con el Moto G4 Plus. Quizás la mayor crí­tica que se le puede hacer es el uso del plástico en la carcasa trasera. No obstante, en nuestra prueba a fondo pudimos comprobar que se trata de un plástico de bastante calidad. Y los marcos metálicos le otorgan un plus de solidez.

En cuanto al apartado técnico, el Moto G4 Plus incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior esconde un procesador Snapdragon 617 y 2 GB de memoria RAM, así­ como 16 GB de almacenamiento interno. La baterí­a es de 3.000 miliamperios e incluye sistema de carga rápida TurboPower.

oferta Motorola Moto G4 Plus carcasa trasera

Lenovo siempre ha intentado dotar a sus terminales de cámaras más que aceptables. El Moto G4 Plus incorpora una cámara principal con 16 megapí­xeles y apertura f/2.0. Además, la cámara incluye un sistema de autoenfoque hí­brido por láser y detección de fase. No falta un flash LED doble con balance de color.

Y en cuanto al ví­deo, permite grabar con resolución Full HD e incluye estabilización de ví­deo, algo muy poco común.

Por último comentar que la cámara delantera tiene un sensor con 5 megapí­xeles y apertura f/2.2. La lente es gran angular y tenemos una función de flash en la pantalla.

Como comentábamos, hemos localizado el Moto G4 Plus en oferta en Amazon con un precio de 190 euros. Se trata de una oferta del dí­a, así­ que solo tenéis unas 15 horas para haceros con él.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.