LG G6, precios y tarifas con Orange

Fue presentado en el Mobile World Congress 2017, pero ya lo tenemos aquí­. Es el nuevo buque insignia de la firma coreana LG. Un smartphone elegante, con curvas y muy bien equipado. El LG G6 destaca, sobre todo, por la envergadura de su pantalla.

Y es que el dispositivo se ha dado a conocer con un panel de 5,7 pulgadas, pero en el espacio de uno de 5,2. Esto es así­ porque tiene un formato de pantalla más alargado (18:9. Esto también nos permite disfrutar de imágenes en una resolución QuadHD+, superior a las de 2K.

El caso es que ahora, el LG G6 está a la venta con Orange. Lo tienes a tu disposición desde este mismo mes de abril. La variante que tienes a tu alcance (porque en este catálogo no hay otra) es la denominada Ice Platinum. Esto es, en una tonalidad de color plata brillante.

Precios y tarifas del LG G6

Si quieres llevarte al bolsillo el nuevo LG G6 podrás hacerlo por 750 euros, siempre y cuando quieras pagarlo al contado y adquirirlo en la modalidad libre. Esta es una buena opción si no quieres atarte con ninguna operadora.

Si eres cliente de Orange, la cosa ya es distinta. Y es que asociando este LG G6 a cualquiera de las tarifas que actualmente ofrece la compañí­a, el teléfono puede salirte con un interesante descuento. Así­, el importe resultante de elegir una tarifa de Orange y pagar el LG G6 a plazos será de 574 euros

Este descuento está disponible para los clientes que vengan de portabilidad. Es decir, para aquellos que pasen de una compañí­a a otra. Partiendo de la modalidad de contrato o de tarjeta.

Debes tener en cuenta, eso sí­, que dependiendo de la tarifa que elijas tendrás que hacer unos pagos u otros. Por ejemplo, con las Go Top (20 GB por 45 euros al mes y 8 GB por 33 euros al mes) y Go Play (10 GB y 100 minutos de llamadas por 26 euros al mes) será necesario hacer un pago inicial de 70 euros. Luego, eso sí­, podrás abonar lo que cuesta el LG G6 en 24 plazos de 21 euros mensuales.

Con otras tarifas más reducidas, el LG G6 te costará lo mismo, pero tendrás que hacer un abono inicial más elevado. A cambio, podrás beneficiarte de cuotas inferiores. Por ejemplo, con las tarifas Esencial o Ardilla (con 1,5 GB y 500 MB de datos, respectivamente, por 12 y 9 euros al mes) tendrás que pagar 260 euros al principio. Luego podrás seguir pagando el teléfono en cuotas de 15,50 euros durante 24 cuotas.

lg g6 caracterí­sticas

Las caracterí­sticas del LG G6

Ya te hemos dicho que el LG G6 destaca principalmente en el apartado de la pantalla. Y es que gran parte de la superficie frontal está tomada por el panel principal. Los bordes han quedado reducidos a la mí­nima expresión. Pero esto no es todo.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con arquitectura de cuatro núcleos. Estos se combinan con 4 GB de memoria RAM. Disfruta de una capacidad de almacenamiento de 32 GB. No obstante, siempre la podremos ampliar con tarjetas de memoria de hasta 2 TB.

La cámara principal se compone de un sensor dual de 13 megapí­xeles, con una apertura f/1.8 y gran angular con f/2.4. De este modo, los usuarios podrán capturar muy buenas imágenes y hasta ví­deos en una calidad 4K. La cámar secundaria, ubicada en el frontal, es de 5 megapí­xeles y tiene una apertura f/2.2.

Pero si lo que te preocupa es el asunto de la baterí­a, puedes estar tranquilo. El LG G6 se presenta con una baterí­a de iones de litio de hasta 3.300 miliamperios, con sistema de carga rápida. Incluye, además, un certificado IP68 para resistir al agua y al polvo, además de un sensor de huellas dactilares para identificarnos de una manera más segura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,