Galaxy Note 8

Hace apenas unos dí­as, Samsung presentó el Galaxy S8 y S8 Plus. Dos smartphones con un diseño renovado y caracterí­sticas sorprendentes. Antes de que se presentaran los modelos más populares de Samsung, ya se empezó a especular sobre el futuro Galaxy Note 8. Sabemos que Samsung no abandonará la gama de smartphones con S-Pen, y sabemos que este próximo dispositivo traerá consigo novedades muy interesantes. Hoy, a través de una imagen conceptual hemos visto como serí­a el Galaxy Note 8. A continuación, te lo contamos.

Desde The Android Soul nos llega una imagen del futuro Galaxy Note 8. Debemos destacar de que esta imagen es un concepto, de lo que serí­a el futuro Note 8. No es real, pero está creada a partir de los bocetos filtrados anteriormente. La imagen es de buena resolución, se aprecian todos los detalles del dispositivo. Vemos que la parte frontal será prácticamente idéntica a la del Galaxy S8 y S8 Plus. Sin apenas marcos. Los laterales también serí­an idénticos. Contarí­amos con el botón dedicado a Bixby en la parte izquierda, justo debajo del botón de subir y bajar volumen. En la parte derecha encontrarí­amos el de encendido/apagado.

Trasera con doble cámara y sin lector de huellas

Aparecen nuevas caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

En la parte trasera ya empezarí­amos a ver novedades. La más importante serí­a la doble cámara. El Galaxy S8 no la incorpora fí­sicamente, pero tiene una tecnologí­a que hace lo mismo que una doble cámara. Aun así­, el procesador del Galaxy S8 soporta la doble lente, así­ que podrí­amos ver un Note 8 con doble cámara sin problema. Por otra parte, contarí­a con el flash LED y los sensores debajo y el logotipo de Samsung. Pero si hay algo que llama más la atención que la doble cámara es el lector de huellas. Sí­, no está en la parte trasera. Finalmente, Samsung lo podrí­a incorporar en la parte frontal, debajo del cristal.

Por último, nos queda mencionar el Spen de la izquierda. Parecido a los anteriores, y posiblemente con alguna nueva función, que todaví­a es pronto para conocer. Por supuesto, el tamaño no será ese. Será mucho más pequeño, para que por lo menos, entre en el dispositivo.

En cuanto a las caracterí­sticas, todaví­a las desconocemos. Es demasiado pronto. Tendremos que esperar a que la ola de filtraciones del Galaxy Note 8 empiece.

Ví­a: The Android Soul

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.