Galaxy Note 8

Hace apenas unos dí­as, Samsung presentó el Galaxy S8 y S8 Plus. Dos smartphones con un diseño renovado y caracterí­sticas sorprendentes. Antes de que se presentaran los modelos más populares de Samsung, ya se empezó a especular sobre el futuro Galaxy Note 8. Sabemos que Samsung no abandonará la gama de smartphones con S-Pen, y sabemos que este próximo dispositivo traerá consigo novedades muy interesantes. Hoy, a través de una imagen conceptual hemos visto como serí­a el Galaxy Note 8. A continuación, te lo contamos.

Desde The Android Soul nos llega una imagen del futuro Galaxy Note 8. Debemos destacar de que esta imagen es un concepto, de lo que serí­a el futuro Note 8. No es real, pero está creada a partir de los bocetos filtrados anteriormente. La imagen es de buena resolución, se aprecian todos los detalles del dispositivo. Vemos que la parte frontal será prácticamente idéntica a la del Galaxy S8 y S8 Plus. Sin apenas marcos. Los laterales también serí­an idénticos. Contarí­amos con el botón dedicado a Bixby en la parte izquierda, justo debajo del botón de subir y bajar volumen. En la parte derecha encontrarí­amos el de encendido/apagado.

Trasera con doble cámara y sin lector de huellas

Aparecen nuevas caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

En la parte trasera ya empezarí­amos a ver novedades. La más importante serí­a la doble cámara. El Galaxy S8 no la incorpora fí­sicamente, pero tiene una tecnologí­a que hace lo mismo que una doble cámara. Aun así­, el procesador del Galaxy S8 soporta la doble lente, así­ que podrí­amos ver un Note 8 con doble cámara sin problema. Por otra parte, contarí­a con el flash LED y los sensores debajo y el logotipo de Samsung. Pero si hay algo que llama más la atención que la doble cámara es el lector de huellas. Sí­, no está en la parte trasera. Finalmente, Samsung lo podrí­a incorporar en la parte frontal, debajo del cristal.

Por último, nos queda mencionar el Spen de la izquierda. Parecido a los anteriores, y posiblemente con alguna nueva función, que todaví­a es pronto para conocer. Por supuesto, el tamaño no será ese. Será mucho más pequeño, para que por lo menos, entre en el dispositivo.

En cuanto a las caracterí­sticas, todaví­a las desconocemos. Es demasiado pronto. Tendremos que esperar a que la ola de filtraciones del Galaxy Note 8 empiece.

Ví­a: The Android Soul

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,