Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy Note 8

Samsung se encontrarí­a ya inmersa en el desarrollo de un nuevo miembro de la familia Note. En las últimas horas, de hecho, se habrí­a filtrado la que podrí­a ser la primera imagen del Samsung Galaxy Note 8. La filtración se habrí­a dejado ver en el medio Android Headlines, quienes aseguran que podrí­a tratarse de un concepto. Lo cierto es que esta fotografí­a revela detalles contundentes. El Galaxy Note 8 llegarí­a con el nuevo asistente Bixby y un lápiz óptico S Pen. La pantalla también tendrí­a un gran tamaño, pudiendo llegar a las 6,2 pulgadas.

La primera imagen del Samsung Galaxy Note 8 ha dejado algunos detalles de lo que podrí­amos esperar de aquí­ a unos meses. Tras los problemas del Galaxy Note 7 y los profundos cambios de su Samsung Galaxy S8, a la surcoreana no le queda otra que sorprender con su próximo phablet. Nos imaginamos que se guardará un as en la manga. Pero, mientras esperamos a datos oficiales, la filtración nos muestra un teléfono de gran tamaño con un perfil realmente delgado.

Samsung Galaxy Note 8 imagen

Asistente Bixby y S Pen

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 llevarí­a incluido el nuevo asistente Bixby, inaugurado en el Samsung Galaxy S8. Así­ lo demuestra esta primera imagen. De ser real, este nuevo terminal también llegarí­a con un S Pen para facilitar el uso de algunas funciones. Asimismo, estarí­a dotado con un panel de nada más y nada menos que 6,2 pulgadas. Nos imaginamos que con una resolución similar a la de los nuevos buques insignia de la asiática. Es decir, QHD+ de 2.960 x 1.440 pí­xeles.

La primera imagen del Samsung Galaxy Note 8 que se ha filtrado solo muestra el dispositivo en su parte delantera. Por ahora desconocemos cómo serí­a la parte trasera y si llevarí­a acoplada una cámara dual, tal y como sostienen los rumores. Samsung podrí­a anunciar su nuevo phablet el próximo verano. Aún quedarí­an, por tanto, algunos meses de intensas filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.