Oppo R9

Oppo el fabricante chino de smartphones que está arrasando en su paí­s presentará pronto un nuevo dispositivo. Ya conocemos el Oppo R5 presentado hace unos años. Un terminal muy equilibrado, con buenas caracterí­sticas precio competitivo. Parece ser que su sucesor, el Oppo R6 también va a seguir en su lí­nea. Hoy hemos podido ver su ficha técnica completa en GFXBench. Te la enseñamos a continuación

El Oppo R6 será un terminal de gama media en toda regla. A falta de saber su diseño, hemos podido comprobar recientemente sus especificaciones técnicas tras su paso por GFXBench. Parece ser que la pantalla del terminal será de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Por otra parte, su procesador será uno fabricado por la americana Qualcomm. Concretamente el Snapdragon 660, de ocho núcleos a 2.2 GHz. Le acompañarán 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, sabemos que la principal tendrá una resolución de 16 megapí­xeles, mientras que la frontal una de nada más y nada menos que 20 megapí­xeles. Ambas cámaras permitirán grabar ví­deo en FullHD.

Oppo R6, especificaciones

Precio y fecha de presentación sin confirmar

El Oppo R6 vendrá con Android 7.1.1 Nougat, posiblemente con capa de personalización propia. En cuanto a las conexiones, vemos que no incorporará NFC, pero sí­ las demás conexiones estándar. Todaví­a nos falta conocer alguna caracterí­stica más, como su baterí­a, o incluso, las funciones que ofrecerá su software. Gracias a la ficha técnica hemos sabido que la cámara frontal será su principal caracterí­stica. Tendremos que esperar también a ver su diseño en imágenes filtradas o de forma oficial. También nos queda ver el precio de este dispositivo, y si podrá competir con todos los terminales que hay en el mercado, con la misma configuración. Parece ser que dentro de poco lo sabremos con total seguridad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...