huawei p9

Los fabricantes tradicionales suelen lanzar actualizaciones cada cierto tiempo para optimizar completamente sus dispositivos. Algunas vienen con una nueva versión del sistema operativo, otras, es únicamente para corregir algunos fallos que han reportado los usuarios. Es el caso de el Huawie P9. Este dispositivo de la firma china está empezando a recibir una actualización con distintas mejoras. Te contamos todo lo que necesitas saber.

La actualización está empezando a llegar a todos los dispositivos Huawei P9. El número de la versión es B383 sigue basando en Android 7.0 Nougat, con la versión de EMUI 5.1. Lo que aplica esta actualización son mejoras en el dispositivo y algunos errores. Se ha corregido un error que impedí­a a los usuarios acceder a los ajustes de datos móviles. También se ha corregido un fallo de encriptación con Google Apps for Wok. Por último, se corrige un error con OK Google, al parecer, no siempre funcionaba cuando se accedí­a desde cualquier aplicación.

Como actualizar el Huawei P9

Huawei P9, actualización

Esta actualización está empezando a llegar de forma escalonada a todos los modelos Huawei P9 EVA-LO9. Si tienes la opción de actualización automática activada, te saltará un aviso y se empezará a descargar cuando estés conectado a una red WI-FI. Si no tienes activada está opción, deberás ir a ajustes, información del teléfono, actualización de Software. Ahí­ comprobaremos si tenemos la actualización lista para descargar e instalar. Aunque se trate de una actualización menor, es importante hacer una copia de seguridad del dispositivo. Se reiniciará, y puede que tenga algún fallo en la instalación. Por último, recuerda tener mí­nimo u 50% de baterí­a en tu dispositivo y almacenamiento interno suficiente para poder aplicar la descarga e instalación. Ahora solo queda disfrutar de la actualización del Huawei P9 y sus mejoras y soluciones incorporadas. Y si todaví­a no te ha llegado, no te preocupes, puede que tarde unos dí­as o incluso algunas semanas.

Ví­a: The Android Soul

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.