Desde hace unos meses no han parado de salir rumores sobre el iPhone 8, o también denominado iPhone especial aniversario. La red se llena de filtraciones, supersticiones e imágenes conceptuales de este nuevo dispositivo. Ya pudimos ver hace unas semanas una fotografí­a, donde veí­amos al iPhone 8 con doble cámara en forma vertical. Hoy, un nuevo render a aparecido en la red con una caracterí­stica más que curiosa. A través de slashleaks.com hemos podido ver lo que parece una imagen tomada a un ordenador. En el ordenador, vemos una especie de boceto de posiblemente el iPhone 8. Debemos mencionar que esto podrí­a tratarse de un simple concepto creado por los usuarios, o bien un diseño que enví­a Apple, para que los fabricantes puedan crear accesorios para estos dispositivos, como ya ha pasado en más de una ocasión. Si repasamos la imagen, vemos que el frontal estarí­a totalmente cubierto por la pantalla, sin apenas marcos. El botón Home desaparecerí­a, como ya hemos visto en anteriores filtraciones. También se aprecian los cantos del dispositivo. Vemos varios botones, en la parte izquierda el de subir y bajar volumen, además de la ranura para silenciar. En la parte derecha, el de encendido/apagado no está solo. Podrí­a acompañarle un botón dedicado a Siri, o a implementar otras funciones para el Iphone. La parte trasera esconde una sorpresa Pero, sin duda lo que más llama la atención de esta filtración es la parte trasera. No, no es por la cámara, ya se habí­a rumoreado y filtrado algunas imágenes conceptuales, donde veí­amos el doble sensor en forma vertical. Lo más importante es sin duda, el circulo que hay debajo del logotipo de Apple. Podrí­a ser un simple lector de huellas, o incluso, el botón home con todas sus funciones. Habrá que esperar a más filtraciones y rumores sobre este dispositivo. Sobre todo, del botón home de la parte trasera.

Desde hace unos meses no han parado de salir rumores sobre el iPhone 8, o también denominado iPhone especial aniversario. La red se llena de filtraciones, supersticiones e imágenes conceptuales de este nuevo dispositivo. Ya pudimos ver hace unas semanas una fotografí­a, donde veí­amos al iPhone 8 con doble cámara en forma vertical. Hoy, un nuevo render a aparecido en la red con una caracterí­stica más que curiosa.

A través de slashleaks.com hemos podido ver lo que parece una imagen tomada a un ordenador. En el ordenador, vemos una especie de boceto de posiblemente el iPhone 8. Debemos mencionar que esto podrí­a tratarse de un simple concepto creado por los usuarios, o bien un diseño que enví­a Apple, para que los fabricantes puedan crear accesorios para estos dispositivos, como ya ha pasado en más de una ocasión. Si repasamos la imagen, vemos que el frontal estarí­a totalmente cubierto por la pantalla, sin apenas marcos. El botón Home desaparecerí­a, como ya hemos visto en anteriores filtraciones. También se aprecian los cantos del dispositivo. Vemos varios botones, en la parte izquierda el de subir y bajar volumen, además de la ranura para silenciar. En la parte derecha, el de encendido/apagado no está solo. Podrí­a acompañarle un botón dedicado a Siri, o a implementar otras funciones para el iPhone.

iPhone 8 filtración

La parte trasera esconde una sorpresa

Pero, sin duda lo que más llama la atención de esta filtración es la parte trasera. No, no es por la cámara, ya se habí­a rumoreado y filtrado algunas imágenes conceptuales, donde veí­amos el doble sensor en forma vertical. Lo más importante es sin duda, el circulo que hay debajo del logotipo de Apple. Podrí­a ser un simple lector de huellas, o incluso, el botón home con todas sus funciones.

Habrá que esperar a más filtraciones y rumores sobre este dispositivo. Sobre todo, del botón home de la parte trasera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.