Prueban la resistencia del Samsung Galaxy S8 con martillos y taladros

El Samsung Galaxy S8 todaví­a no ha llegado al mercado, pero ya se puede reservar desde muchas tiendas fí­sicas y online. Se trata, junto al Samsung Galaxy S8+, de uno de los teléfonos más potentes que existen hoy. Así­ que no es extraño que una legión de fans hayan reservado ya sus primeras unidades.

No obstante, si eres de los que todaví­a no lo tienen claro, quizá debas echar un vistazo a este ví­deo que se acaba de publicar. Lo que hasta ahora habí­amos visto en ví­deo eran grabaciones hechas por expertos. Ya sabes, lo haciendo lo básico: desempaquetando el teléfono, viendo el diseño o detallando sus caracterí­sticas.

Pues bien, si lo que buscas son emociones fuertes, hoy te las vamos a proporcionar. Porque la gente de What’s Inside acaba de publicar el ví­deo de un Samsung Galaxy S8 expuesto a las condiciones más extremas.

Prueba de resistencia del Samsung Galaxy S8

En esta prueba de resistencia del Samsung Galaxy S8, el dispositivo ha sido sometido a circunstancias extremas. Algo que en nuestra vida cotidiana, por lo general, no veremos jamás. Hablamos de meter un Samsung Galaxy S8 en el horno, pero también de aplicarle sierras eléctricas, martillos, taladros y otros muchos útiles de bricolaje.

Al final, lógicamente, los resultados han sido devastadores para el Samsung Galaxy S8. Aunque han tenido que trabajar duro: desmontar el teléfono, cortar la pantalla y hasta reventar la baterí­a. Haciendo incluso que todos los lí­quidos salgan al exterior.

Si eres un amante de este tipo de experimentos, el ví­deo te gustará. Porque lo cierto es que este trí­o se emplea a fondo en esto de destrozar el teléfono. Si tienes encargado un Samsung Galaxy S8 y sabes lo que cuesta conseguirlo (el modelo más básico parte de los 800 euros), puede que estas imágenes incluso puedan herir tu sensibilidad.

No obstante, verás que esto es como una pelí­cula de miedo. No puedes soportar verlo, pero al mismo tiempo no puedes dejar de mirarlo. Lo que está clara es una cosa. Quizá nuestro Samsung Galaxy S8 no resista a los efectos de una sierra eléctrica. Pero sí­ está perfectamente preparado para soportar los accidentes de la vida cotidiana.

Además de aguantar estoicamente las caí­das y los golpes, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ están equipados con una certificación IP68. Esto los hace resistentes al agua y al polvo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.