Así­ es el Huawei P10 por dentro

El Huawei P10 es un gran dispositivo, ofrece una calidad y rendimiento excelente. Su diseño es una de las caracterí­sticas más destacadas, igual que su potente cámara, baterí­a y procesador. Pero”¦ ¿Cómo es este Huawei P10 por dentro? A menudo, sabemos cuándo un terminal es realmente premium si vemos los componentes de dentro, el material, las lentes de la cámara y demás salidas y componentes. En este caso, han abierto el Huawei P10 para comprobarlo y examinar sus componentes por separado.

MyFixGuide es un medio que se dedica a desmontar toda clase de smartphones. Le ha tocado el turno al buque insignia de Huawei. Para abrir este terminal, se necesita extraer la bandeja SIM y destornillar los tornillos que tiene en la parte inferior, justo al lado del USB Tipo C. Rápidamente abren la parte trasera del dispositivo, y retiran la carcasa metálica. La carcasa es de una sola pieza, e incluye una gran área de antenas para poder recibir la señal correctamente. Nada más mirar la parte interna del dispositivo, nos encontramos con el cable de la pantalla, justo por encima de la baterí­a.

Huawei P10 interior

Sin sorpresas en el interior del Huawei P10

Seguidamente, empiezan a retirar componentes. Primero, la cámara frontal y la trasera. Ven que la resolución es la misma que indica el fabricante. Las dos lentes son muy estrechas, esto hace que no sobresalga del borde ni un milí­metro. La placa base se puede quitar fácilmente del dispositivo. Todos los componentes están recubiertos con un chip metálico, que asegura la protección de dichos componentes. Además, el procesador está recubierto por una capa de pasta térmica, para evitar el calentamiento. La memoria interna de 64 GB está fabricada por Samsung.

Una de las cosas más interesantes está en la parte trasera, ahí­ encontramos el altavoz, el Jack de 3.5 mm y el conector USB Tipo C. Todo esto está recubierto con una goma de plástico, que evita que entre agua o polvo en el interior del dispositivo. Por último, retiran la baterí­a, donde comprueban el fabricante y el amperaje que tiene.

Huawei P10 interior

El resultado, es un cuerpo completamente metálico, con un interior sin secretos. La protección en la parte inferior evita que el agua y el polvo entre a través del altavoz, el Jack y el USB Tipo C. La inclusión de unos tornillos en la parte inferior hace que sea mucho más fácil abrirlo para después repararlo si tenemos algún problema.

Ví­a: HDBlog.it

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.