Consigue el nuevo ZTE Blade V8 por 250 euros

Si queréis uniros al club de la doble cámara pero tenéis un presupuesto limitado, echad un ojo a esta oferta. Hemos localizado el nuevo ZTE Blade V8 en oferta por 250 euros. Un móvil recién llegado al mercado, con un diseño cuidado y unas especificaciones más que dignas. Un equipo que presume de incorporar Android 7, un procesador de ocho núcleos, buena memoria RAM y, sobre todo, una doble cámara.

El ZTE Blade V8 es un perfecto exponente de la nueva era de móviles de gama media. Un equipo con gran diseño, tecnologí­as heredadas de los terminales top y un precio asequible. Un terminal que esconde algunas sorpresas que ahora descubriremos.

Pero empezamos por su diseño. La compañí­a ha optado por un diseño algo más rectangular. En la parte frontal se ha utilizado una capa de cristal 2.5D y en la trasera y laterales tenemos aluminio. El lector de huellas dactilares se ha situado en la parte delantera.

oferta zte blade v8 pantalla

A nivel técnico tenemos un conjunto solvente. Por un lado, tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 435, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Quizás el punto más débil del terminal es su baterí­a, con una capacidad de 2.730 miliamperios.

Pero sin duda, el mayor atractivo del ZTE Blade V8 es su doble cámara. Este doble objetivo se compone de la cámara principal con resolución de 13 megapí­xeles y otra secundaria con resolución de 2 megapí­xeles. Este segundo objetivo permite crear efectos de profundidad o bokeh, además de fotos en 3D. Estas últimas podremos verlas en la propia caja del terminal, que se convierte en unas gafas de RV.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el ZTE Blade V8 en oferta en Móviles y más con un precio de 250 euros. Eso sí­, tendremos que elegir el modelo gris. Si lo queremos en otro color, el precio subirá hasta los 270 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...