Samsung Galaxy s6 y S6 Edge actualizan a Nougat

Si tienes en tu poder un Samsung Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge estás de enhorabuena: la semana que viene (a partir del 17 de abril) podrás actualizarlo a Android 7 Nougat. Una vez que sus topes de gama hayan actualizado, le tocará el turno a los S6 y S6 Edge, unos terminales cuyas especificaciones, a dí­a de hoy, siguen satisfaciendo a la mayorí­a de usuarios regulares.

Actualización del S6 y S6 Edge a Nougat

Esto quiere decir que los usuarios del S6 y S6 Edge podrán disfrutar, la semana que viene, de funciones tales como:

Accesos directos multipantalla: ahora, en las apps de Google como YouTube o Maps, si mantienes pulsado el icono en la pantalla de inicio, emergerán diversas opciones que servirán de atajos. Por ejemplo, en Maps aparecerá una opción de ‘Casa’ y otra de ‘Trabajo’. En YouTube, una de ‘Tendencias’ y ‘Suscripciones’.

Modo noche: ahora podrás aplicar un filtro amarillento para que, por la noche, el molesto filtro azul tí­pico de estas pantallas no te moleste.

Actualización del S6 y S6 Edge a Nougat

Multipantalla: a modo de Windows, podrás dividir la pantalla en dos y mandar un WhatsApp, o publicar un post en Facebook, a la vez que ves un ví­deo en Youtube.

Respuesta directa en notificaciones: podrás responder, directamente, a un WhatsApp sin necesidad de entrar en la aplicación.

Consejos a la hora de actualizar a Nougat

  • Asegúrate tener espacio suficiente en el móvil para que puedas actualizar correctamente
  • Actualiza siempre con la baterí­a llena: si el móvil se te apaga en medio de una actualización se te puede quedar el móvil completamente inutilizado.
  • Mejor si estás conectado a WiFi: estas actualizaciones suelen ser bastante pesadas y si se te ocurre descargarlas con datos, puedes acabar con una bonita factura de teléfono.
  • Una vez hayas actualizado, es recomendable hacer un reseteo a fábrica: haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en el móvil.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.