Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

¿Queda alguna caracterí­stica por descubrir todaví­a del diseño del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus? Probablemente sí­, pero en estos momentos lo que podemos dar prácticamente por confirmado es el diseño de la carcasa del Galaxy S6 Edge Plus. Este nuevo teléfono inteligente de Samsung, previsto para ser presentado de forma oficial en las próximas semanas, mantendrá el diseño de su antecesor -el Samsung Galaxy S6 Edge-, y un conocido fabricante de carcasas ha protagonizado unas nuevas imágenes que vienen a confirmarnos las caracterí­sticas más visibles del diseño que incorporará el nuevo S6 Edge Plus.

En estas imágenes, distribuidas por el sitio web estadounidense AndroidCentral.com, se puede apreciar que la parte frontal del S6 Edge Plus mantendrá el mismo diseño que el que podemos encontrar en el S6 Edge. Eso quiere decir que la cámara frontal estará ubicada a la derecha del altavoz, mientras que el botón de Inicio estará albergado debajo de la pantalla, manteniendo también la tecnologí­a del lector de huellas que permitirá desbloquear la pantalla de forma segura. Por supuesto, los laterales de la pantalla estarán curvados, y es que no hay que olvidar que el S6 Edge vendrá a ser una versión de tipo phablet (es decir, una versión de grandes dimensiones) del actual S6 Edge, el cual incorpora una pantalla de 5,1 pulgadas.

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Más allá de estas imágenes, lo que realmente debemos tener en cuenta respecto al Samsung Galaxy S6 Edge Plus es que Samsung celebrará un evento oficial el próximo dí­a 13 de agosto, y se espera que en este evento sea presentado de forma oficial tanto el nuevo Note 5 como el nuevo S6 Edge Plus. De hecho, Samsung ha rebajado recientemente -de forma definitiva- el precio del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, lo que nos anticipa que la llegada al mercado de estos dos nuevos buques insignia está a la vuelta de la esquina. En el caso del S6 Edge Plus, el precio de salida que se rumorea apunta hacia los 800 euros (799 euros en cifras oficiales, imaginamos que para la versión de 32 GigaBytes de almacenamiento interno).

En el apartado de las especificaciones técnicas, las pruebas de rendimiento filtradas del S6 Edge Plus que han aparecido hasta ahora mencionan una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz, 4 GigaBytes de RAM, varias versiones con diferentes capacidades de almacenamiento interno (quizás se repita la estrategia de los Galaxy S6, que pasaba por versiones de 32, 64 y 128 GigaBytes de memoria interna) y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.