Rendimiento del Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

De ser ciertos los rumores que están apareciendo en los últimos dí­as, las novedades del nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung no se limitarí­an únicamente al incremento de la pantalla. De hecho, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus podrí­a ser notablemente más potente que el Samsung Galaxy S6 Edge (al menos sobre el papel), y así­ nos lo estarí­a confirmando una nueva prueba de rendimiento por la que supuestamente acaba de pasar este teléfono inteligente. Según revela la prueba, realizada a través de la plataforma de GeekBench3, el S6 Edge llegarí­a al mercado con una capacidad de memoria RAM establecida en los 4 GigaBytes.

De esta forma, el rendimiento del Samsung Galaxy S6 Edge Plus podrí­a estar incluso a la altura de la potencia que ofrecerí­a el nuevo Note 5, el sucesor del Samsung Galaxy Note 4. Esta prueba de rendimiento de GeekBench3, además de confirmar la capacidad de 4 GigaBytes de RAM del S6 Edge Plus, también menciona otras caracterí­sticas como un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz (todo apunta a que se tratará del nuevo Exynos 7422, una versión mejorada del Exynos 7420 que incorporan los Galaxy S6) y la versión más reciente de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Prueba de rendimiento del Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

Para que nos hagamos una idea de lo que nos podemos esperar de este nuevo teléfono inteligente, mencionaremos que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus vendrá a ser una versión de tipo phablet del actual Galaxy S6 Edge. Este nuevo teléfono inteligente de Samsung mantendrá el diseño de la familia Galaxy S6, e incluso también tendrá la pantalla curvada a los lados. Pero, al mismo tiempo, también traerá consigo una pantalla mucho más grande (se habla de 5,7 pulgadas, un tamaño notablemente superior a las 5,1 pulgadas que actualmente incorporan estos móviles) y, necesariamente, una baterí­a con una mayor capacidad (según señalaba una reciente filtración, estarí­amos hablando de una capacidad de 3.000 mAh).

En principio, el S6 Edge Plus se presentará de forma simultánea junto con el nuevo Note 5 de Samsung. En el caso del Note 5, las especificaciones técnicas que nos esperamos también pasan por una pantalla de 5,7 pulgadas (con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos, 4 GigaBytes de RAM y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android. De esta forma, parece que el S6 Edge Plus vendrá a ser un phablet orientado hacia los usuarios que quieran utilizar la nueva tecnologí­a de pantalla curvada de Samsung, mientras que el Note 5 será un phablet que mantendrá la esencia de la gama Note (pantalla de grandes dimensiones, lápiz digital («S Pen«), alto rendimiento, etcétera).

Samsung ya ha confirmado que llevará a cabo un evento en Nueva York (Estados Unidos) el próximo dí­a 13 de agosto, y todo apunta a que esa será la fecha en la que conoceremos las novedades en materia de telefoní­a móvil que esta compañí­a surcoreana tiene entre manos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.