Capacidad de la baterí­a del Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S6 Edge incorpora una baterí­a de 2.600 mAh, y que el Samsung Galaxy Note 4 integra una baterí­a con 3.220 mAh… ¿qué capacidad de baterí­a nos podrí­amos esperar del nuevo Galaxy S6 Edge Plus? Según los rumores, exactamente 3.000 mAh. Tal y como señala una nueva filtración ajena a la compañí­a surcoreana Samsung, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus podrí­a presentarse con una baterí­a de 3.000 mAh. Además, todaví­a no hay que descartar un cambio de última hora en el procesador, ya que se sigue hablando de un posible Snapdragon 808.

Pero centrándonos primera en la baterí­a, desde el sitio web SamsungViet.vn han dado a conocer que el nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung se presentará con una capacidad de baterí­a de 3.000 mAh que, en principio, deberí­a ser suficiente para mantener estable la autonomí­a sin que el incremento en el tamaño de la pantalla (de las 5,1 pulgadas del S6 Edge a las 5,7 pulgadas del S6 Edge+) suponga ningún problema. A modo de curiosidad, recordaremos que el S6 Edge certifica una autonomí­a de hasta 18 horas en conversación y hasta 50 horas en reproducción de música, mientras que el Note 4 alcanza hasta 20 horas en conversación y 82 horas en reproducción de música.

Capacidad de la baterí­a del Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

Esta filtración también hace referencia a las especificaciones técnicas internas del Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Hasta ahora, pensábamos que este nuevo phablet estarí­a alimentado por un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GigaBytes (es decir, los mismos componentes que los del S6 Edge), y aunque esta nueva información habla precisamente de ese mismo procesador, no hay que descartar todaví­a que el S6 Edge Plus pueda incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos acompañado de una capacidad de 4 GigaBytes de RAM (DDR4). O, en otro caso, un procesador Exynos 7420 y 4 GigaBytes de RAM (DDR4).

Lo que está claro es que de aquí­ a los dos próximos meses (como muy tarde, en las primeras semanas de septiembre) conoceremos las novedades que Samsung está preparando para la recta final de este año. El protagonista indiscutible de estas presentaciones será el nuevo Note 5, del que se espera que herede gran parte del diseño de la lí­nea Galaxy S6, y -curiosamente- también está previsto que incorpore una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad. En el caso del Note 5, las caracterí­sticas que se rumorean incluyen una resolución de pantalla Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos, 4 GigaBytes de RAM, la versión de Android 5.1 Lollipop

En la próxima IFA 2015, un evento tecnológico que se celebra en Berlí­n (Alemania) durante los primeros dí­as del mes de septiembre, conoceremos de forma oficial los nuevos teléfonos inteligentes de alta gama de Samsung.

[Actualizado 17:30 26/07/2015]: Corrección de un error respecto al procesador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.