Móviles cuya presentación tendrá lugar la próxima semana

De aquí­ a una semana habremos conocido tres nuevos teléfonos inteligentes, cada uno de ellos de una compañí­a diferente. OnePlus, Motorola y Google tienen programadas sus presentaciones para los próximos dí­as, y en estos momentos no hay ninguna duda de que en todas ellas podremos asistir a la presentación de -como mí­nimo- un teléfono inteligente por parte de cada fabricante. El OnePlus 2, el Motorola Moto G (2015) y el Lava Pixel V1 de Android One son los tres teléfonos inteligentes que se presentan en la próxima semana, así­ que aprovechemos para conocer un poco más a fondo todo lo que se espera de cada uno de ellos.

1. OnePlus 2 – 27 de julio

Móviles cuya presentación tendrá lugar la próxima semanaEn este caso, OnePlus ya ha confirmado que presentará el OnePlus 2 el dí­a 27 de julio. El OnePlus 2 vendrá a suceder al OnePlus One que se presentó hace poco más de un año, y podemos confirmar que su precio de salida estará establecido en una cifra de entre 300 y 400 euros. Así­ mismo, también podemos mencionar -a partir de confirmaciones oficiales de OnePlus– que el nuevo OnePlus 2 vendrá con un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, un puerto de carga rápida (USB-Tipo C), un lector de huellas y 4 GigaBytes de RAM. Por supuesto, el sistema de distribución de este móvil volverá a pasar por las invitaciones.

Pero, además de los datos oficiales, también se conoce que el OnePlus 2 incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador gráfico Adreno 430, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 3.300 mAh de capacidad. Incluso, han aparecido fotografí­as que nos confirman su aspecto.

2. Motorola Moto G (2015) – 28 de julio

Por parte de esta compañí­a estadounidense, lo único que está confirmado es que Motorola celebra unMóviles cuya presentación tendrá lugar la próxima semana evento el próximo dí­a 28 de julio. Pero, teniendo en cuenta las innumerables filtraciones que ha protagonizado este móvil, no nos quedan muchas duda de que el protagonista de este evento será el Motorola Moto G (2015). Previsto para venir al mercado con el objetivo de suceder al Motorola Moto G (2014), el Moto G de 2015 será un teléfono inteligente de gama media cuyo precio de salida podrí­a rondar los 180 euros.

¿Y qué caracterí­sticas se esperan del Moto G (2015)? Una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GigaBytes de RAM, 8/16 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante microSD, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, Android 5.1 Lollipop, una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash Dual-LED, resistencia al agua (IPx7) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.470 mAh.

Pero cuidado, porque viendo el despliegue que ha llevado a cabo la compañí­a estadounidense, en el evento de Motorola es muy probable que también se presente otro teléfono inteligente adicional al Moto G de 2015. Y, puestos a quedarnos con uno, todas las miradas probablemente apunten al nuevo Motorola Moto X (2015). En este caso, las caracterí­sticas que señalan los rumores pasan por una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 808/810, 3/4 GigaBytes de RAM (en este caso, no es que vaya a tratarse de dos versiones diferentes, sino que hablamos de una caracterí­stica todaví­a por confirmar) y 32 GigaBytes de almacenamiento interno, además de un diseño con presencia de materiales metálicos.

3. Lava Pixel V1 – Finales de mes

Móviles cuya presentación tendrá lugar la próxima semana¿Lava? ¿Pero esto qué es? Ni más ni menos que un nuevo teléfono inteligente de la compañí­a estadounidense Google que pasará a formar parte de Android One, la plataforma de móviles orientados a los mercados emergentes. Está previsto que la presentación tenga lugar en los últimos dí­as de este mes, aunque en estos momentos ya ha quedado al descubierto el que vendrá a ser el protagonista de este evento: el Lava Pixel V1.

Según señala la filtración publicada por AndroidCentral.com, el Lava Pixel V1 incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos (modelo exacto por determinar) funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 8 o 13 megapí­xeles (todaví­a por confirmar), una cámara frontal de cinco megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop, ranura Dual-SIM y 2.650 mAh de capacidad en la baterí­a

Y cuidado, porque el precio de lanzamiento que se especula para este móvil ronda los… ¡170 euros!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.