Fecha de presentación del OnePlus 2

OnePlus no se anda con rodeos. La compañí­a asiática acaba de confirmar la fecha de presentación del nuevo OnePlus 2, un teléfono inteligente que ahora sabemos que será presentado el próximo dí­a 27 de julio. Pero no se tratará de una presentación convencional, ya que la puesta en sociedad del nuevo OnePlus 2 se podrá seguir a través de unas gafas de realidad virtual. Y tampoco se trata de unas gafas de realidad virtual cualesquiera, ya que resulta que OnePlus ha desarrollado las suyas propias para esta ocasión.

La presentación del OnePlus 2 ofrecerá a los usuarios la posibilidad de asistir en primera persona, desde la comodidad de casa, al evento en el que OnePlus revelará al mundo su nuevo buque insignia. Esto será posible a través de las OnePlus Cardboard, unas gafas de realidad virtual basadas en el diseño de las Google Cardboard. Tal y como se puede ver en la página web oficial de las gafas de OnePlus, las OnePlus Cardboard aparentemente serán gratuitas, y los usuarios únicamente deberán abonar los gastos de enví­o para poder recibirlas en casa a tiempo para asistir a la presentación del OnePlus 2. Por ahora no es posible adquirir las gafas, y es de esperar que su distribución comience a entrar en marcha en los próximos dí­as.

Fecha de presentación del OnePlus 2

Pero, ¿y qué hay del OnePlus 2? La propia OnePlus ha ido revelando algunas caracterí­sticas de este nuevo móvil, confirmándonos detalles como el puerto de carga rápida USB de Tipo-C o el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm en una versión supuestamente actualizada. Además, aunque todaví­a no podemos hablar de precios exactos, OnePlus ha confirmado que el nuevo OnePlus 2 costará más de 300 euros.

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, se rumorea que el OnePlus 2 se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). El procesador, un Snapdragon 810 que recordemos que funcionará a una velocidad de reloj ligeramente inferior para evitar los problemas de sobrecalentamiento, estará acompañado de una memoria RAM de 4 GigaBytes y una memoria interna de 64 GigaBytes (se desconoce si será ampliable, aunque no olvidemos que el primer OnePlus no tení­a ranura para tarjetas de memoria externa). Todo ello respaldado por una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, un sistema operativo basado en Oxygen OS y una baterí­a de 3.330 mAh.

Desde luego, la presentación del OnePlus 2 no pasará desapercibida. Además, teniendo en cuenta que esta presentación se llevará a cabo durante el mes de julio, OnePlus se adelantará a todos los grandes fabricantes que esperan a la IFA 2015 (septiembre) para dar a conocer sus novedades en materia de telefoní­a móvil.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...