Fecha de presentación del OnePlus 2

OnePlus no se anda con rodeos. La compañí­a asiática acaba de confirmar la fecha de presentación del nuevo OnePlus 2, un teléfono inteligente que ahora sabemos que será presentado el próximo dí­a 27 de julio. Pero no se tratará de una presentación convencional, ya que la puesta en sociedad del nuevo OnePlus 2 se podrá seguir a través de unas gafas de realidad virtual. Y tampoco se trata de unas gafas de realidad virtual cualesquiera, ya que resulta que OnePlus ha desarrollado las suyas propias para esta ocasión.

La presentación del OnePlus 2 ofrecerá a los usuarios la posibilidad de asistir en primera persona, desde la comodidad de casa, al evento en el que OnePlus revelará al mundo su nuevo buque insignia. Esto será posible a través de las OnePlus Cardboard, unas gafas de realidad virtual basadas en el diseño de las Google Cardboard. Tal y como se puede ver en la página web oficial de las gafas de OnePlus, las OnePlus Cardboard aparentemente serán gratuitas, y los usuarios únicamente deberán abonar los gastos de enví­o para poder recibirlas en casa a tiempo para asistir a la presentación del OnePlus 2. Por ahora no es posible adquirir las gafas, y es de esperar que su distribución comience a entrar en marcha en los próximos dí­as.

Fecha de presentación del OnePlus 2

Pero, ¿y qué hay del OnePlus 2? La propia OnePlus ha ido revelando algunas caracterí­sticas de este nuevo móvil, confirmándonos detalles como el puerto de carga rápida USB de Tipo-C o el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm en una versión supuestamente actualizada. Además, aunque todaví­a no podemos hablar de precios exactos, OnePlus ha confirmado que el nuevo OnePlus 2 costará más de 300 euros.

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, se rumorea que el OnePlus 2 se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). El procesador, un Snapdragon 810 que recordemos que funcionará a una velocidad de reloj ligeramente inferior para evitar los problemas de sobrecalentamiento, estará acompañado de una memoria RAM de 4 GigaBytes y una memoria interna de 64 GigaBytes (se desconoce si será ampliable, aunque no olvidemos que el primer OnePlus no tení­a ranura para tarjetas de memoria externa). Todo ello respaldado por una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, un sistema operativo basado en Oxygen OS y una baterí­a de 3.330 mAh.

Desde luego, la presentación del OnePlus 2 no pasará desapercibida. Además, teniendo en cuenta que esta presentación se llevará a cabo durante el mes de julio, OnePlus se adelantará a todos los grandes fabricantes que esperan a la IFA 2015 (septiembre) para dar a conocer sus novedades en materia de telefoní­a móvil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...