OnePlus 2 con un puerto de carga rápida

La compañí­a asiática OnePlus sigue confirmando las novedades que traerá consigo su próximo buque insignia, el OnePlus 2. Tras la confirmación del procesador elegido para este móvil (un Snapdragon 810), esta vez OnePlus ha confirmado de forma oficial que el OnePlus 2 vendrá con un puerto de carga rápida. Esto, traducido a un lenguaje algo más técnico, quiere decir que este teléfono inteligente incorporará un puerto USB de Tipo-C, que viene a ser el mismo puerto que el que incorpora el nuevo MacBook de Apple.

En el caso de que el nuevo buque insignia de OnePlus sea presentado en los próximos meses, el OnePlus 2 podrí­a convertirse en uno de los primeros teléfonos inteligentes en incorporar un puerto USB de Tipo-C. Esta caracterí­stica ofrecerá no solamente un menor tiempo de espera a la hora de cargar el móvil, sino que además también permitirá transferir archivos a una velocidad superior a la que ofrecen los actuales puertos microUSB 2.0. Además, de cara a los usuarios que pierdan rápidamente la paciencia al tener problemas a la hora de insertar el convencional cable microUSB en sus móviles, también cabe destacar que la conexión USB de Tipo-C es reversible.

OnePlus 2 con puerto de carga rápida

A través de estas pequeñas pí­ldoras de información que OnePlus está publicando en los últimos dí­as, la información oficial que conocemos sobre el OnePlus 2 resulta estar cada vez más concretada. Por ejemplo, recientemente también conocimos que el OnePlus 2 costará más de 300 euros, lo que quiere decir que es muy probable que este nuevo terminal tenga un precio de lanzamiento superior a los 300 y 350 euros que costaba en su lanzamiento la primera versión del OnePlus (sin tener en cuenta las bajadas de precio que tuvieron lugar después).

Pero, para conocer todas las especificaciones técnicas del OnePlus 2, de momento no nos queda más remedio que echar mano de los rumores. Está previsto que este nuevo teléfono inteligente se presente con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, mientras que en su interior se albergará el procesador Qualcomm Snapdragon 810 (en una supuesta versión v2.1 que soluciona los problemas de sobrecalentamiento) acompañado de una RAM de 4 GigaBytes, 64 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.330 mAh y un sistema operativo basado en Oxygen OS.

Por ahora, OnePlus no ha decidido publicar ninguna fecha concreta para la presentación del nuevo OnePlus 2. Según señalan los rumores, esta presentación se producirá durante el próximo mes de julio, y parece que tendremos que esperar hasta entonces para conocer el precio de salida exacto que acompañará al lanzamiento de este móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.