Zebra TC75, un móvil resistente a las caí­das

El Zebra TC75 es un teléfono inteligente todoterreno que incorpora multitud de funciones orientadas principalmente hacia un uso profesional, convirtiéndose así­ en un móvil interesante de cara a los empleados de una empresa. El Zebra TC75 llama la atención por ser un móvil resistente a las caí­das, ya que es capaz de soportar caí­das desde varios metros de altura y, además, es resistente al agua y al polvo a través de la certificación IP67. Está basado en el sistema operativo Android, y en su interior incorpora diferentes sistemas destinados hacia profesionales.

¿Y de qué tipo de sistemas destinados hacia profesionales estamos hablando? Desde un sistema de lectura de códigos de barra hasta un sistema de certificado de recepción de un producto o un servicio (tanto mediante una firma (utilizando el lápiz digital incorporado) como mediante la huella dactilar, lo que resulta especialmente interesante para -por ejemplo- transportistas o fontaneros), pasando por una base de carga que permite recargar la baterí­a de varios Zebra TC75 a la vez. De alguna forma, el Zebra TC75 es un dispositivo que busca unificar todas las funciones de los aparatos que suelen llevar encima los profesionales (móviles, PDAs, GPS, etcétera) en un mismo terminal que, además, es resistente a los golpes y caí­das que se pueden producir durante una jornada laboral.

[youtube width=»600″ height=»330″]Qe8DUZBn7qA

Si echamos un vistazo a sus especificaciones técnicas, veremos que el Zebra TC75 funciona bajo el sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.3 KitKat, y está personalizado con una capa introducida por Zebra. La pantalla es de 4,7 pulgadas y alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, mientras que el rendimiento está alimentado por un procesador de dos núcleos que funciona a una velocidad de 1.7 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 1 GigaByte. La memoria interna es de 8 GigaBytes, y se puede ampliar a través de una tarjeta microSD. La baterí­a tiene una capacidad de 4.620 mAh, y la compañí­a asegura que es posible obtener hasta 14 horas de autonomí­a.

El Zebra TC75 tampoco se olvida de las conectividades inalámbricas, e incorpora Bluetooth 4.0, WiFi, 4G LTE de Internet ultra-rápido y NFC, además de una tecnologí­a que permite imprimir documentos de forma inalámbrica a través de dispositivos de impresión portátiles. En lo que se refiere a las cámaras, este móvil incorpora una cámara principal de ocho megapí­xeles con autoenfoque y una cámara frontal de 1,3 megapí­xeles.

Por ahora no disponemos de más información acerca de la disponibilidad del Zebra TC75. En la página web oficial de este móvil es posible encontrar información más detallada acerca de sus caracterí­sticas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.