Tecnologí­a de carga rápida en el Honor 7

Honor, la compañí­a amparada bajo el fabricante chino Huawei, está preparando desde hace meses el lanzamiento del que vendrá a ser el sucesor del Honor 6 y, por qué no decirlo, también del Honor 6 Plus. Estamos hablando del Honor 7, un terminal que no solamente ha protagonizado certificaciones que han dejado al descubierto sus caracterí­sticas, sino que es también la propia Honor la que está adelantando pistas sobre las novedades de este móvil. De esta forma, hemos podido saber que el Honor 7 vendrá con una tecnologí­a de carga rápida, lo que se traducirá en un menor tiempo de espera a la hora de cargar la baterí­a del dispositivo.

Pero esa no es la única novedad que Honor ha revelado acerca del nuevo Honor 7. Mediante imágenes oficiales publicadas en redes sociales asiáticas, Honor ha revelado que el nuevo Honor 7 tendrá una cámara principal cuyo sensor estará protegido por cristal de zafiro. Además, todo apunta a que uno de los botones fí­sicos del móvil será personalizable, de manera que los usuarios tendrán la posibilidad de elegir la función que desean asignar a dicho botón. A falta de su presentación oficial, prevista -y confirmada- para el próximo dí­a 30 de junio, no es poca la información que conocemos en estos momentos acerca del Honor 7.

Dado que el Honor 7 ya ha pasado por sus primeras certificaciones oficiales, también podemos confirmar que este teléfono inteligente incorporará una carcasa de metal en la que se albergará un lector de huellas, ubicado en la parte trasera (al estilo del Huawei Ascend Mate 7).

Si recapitulamos la información que ha aparecido acerca de sus especificaciones técnicas, veremos que todo apunta a que el Honor 7 llegará al mercado en dos variantes diferentes. Estas dos versiones se diferenciarán únicamente por su rendimiento, y mientras que una incorporará 4 GigaBytes de RAM y 64 GigaBytes de memoria interna, la otra vendrá con 3 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de memoria interna. Por lo demás, parece que Honor ha decidido mantener una misma estructura en las dos variantes, aunque todaví­a se desconoce la diferencia de precio que existirá entre las dos versiones del Honor 7 (se habla de un precio de salida que partirá de los 300 euros).

¿Y qué especificaciones técnicas compartirán en común las dos versiones del Honor 7? Todo apunta a una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 935, una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, una baterí­a con una capacidad de 3.280 mAh y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android (esto último nos lo han confirmado unas capturas de pantalla filtradas de la interfaz del Honor 7).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.