Capturas de la interfaz del Honor 7

La presentación oficial del Honor 7 está programada para el dí­a 24 de junio, pero poco -o, prácticamente, nada- nos queda por conocer del que vendrá a ser el sucesor del actual Honor 6. Las filtraciones no solamente nos han puesto sobre la pista de sus especificaciones técnicas, sino que ahora una captura de pantalla filtrada del Honor 7 nos confirma que este terminal vendrá con la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android (en compañí­a de la capa de personalización de EMUI 3.1). Además, en la captura también parecen quedar confirmadas las caracterí­sticas de este nuevo móvil de Honor (al menos en su variante de más alta gama).

Esta captura de pantalla, filtrada por el sitio web GizmoChina.com, corresponde a la versión de más alta gama del Honor 7 (recordemos que este móvil llegará en dos versiones diferentes). Y como tal, las especificaciones técnicas que se aprecian en la imagen mencionan un procesador HiSilicon Kirin 935, 4 GigaBytes de RAM, 64 GigaBytes de memoria interna (de los cuales quedan a disposición del usuario 53,57 GigaBytes libres) y una resolución de pantalla establecida en los 1.920 x 1.080 pí­xeles. En resumen, unas caracterí­sticas que coinciden en gran parte con el listado de especificaciones que nos reveló la certificación oficial del Honor 7.

Capturas de la interfaz del Honor 7

¿Y qué otras especificaciones técnicas acompañarán al nuevo Honor 7? Hablamos de un móvil que vendrá con una pantalla de cinco pulgadas, y teniendo en cuenta su resolución Full HD, la densidad de pí­xeles ante la que nos encontraremos será de 441 ppi. Además, este móvil también incorporará una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, 3.280 mAh de capacidad en la baterí­a, una carcasa metálica y un lector de huellas ubicado en la parte trasera del terminal (al estilo del Huawei Ascend Mate 7).

En lo que se refiere a la otra variante del Honor 7, todo apunta a que únicamente se diferenciará en dos caracterí­sticas: en la memoria RAM, que pasará a ser de 3 GigaBytes, y en la capacidad de almacenamiento interno, que se reducirá hasta los 16 GigaBytes. Por supuesto, se espera que también haya diferencias en el precio de ambas variantes, y medios como PhoneArena.com hablan de un precio de salida de entre 300 y 400 euros (bastante probable si tenemos en cuenta que, dentro del catálogo de Honor, el Honor 6 Plus acaba de llegar a España costando 400 euros). El resto de las caracterí­sticas serán idénticas en ambas versiones.

El próximo dí­a 24 de junio saldremos de dudas respecto a las caracterí­sticas del nuevo Honor 7. Aunque todas las filtraciones que están apareciendo en relación a este móvil son de origen asiático, podemos estar seguros de que, tarde o temprano, el Honor 7 también estará disponible en las tiendas de Europa. Honor está apostando fuerte por el mercado europeo, y nada nos hace pensar que este nuevo teléfono inteligente no vaya a llegar también a las tiendas europeas (aunque, eso sí­, habrá que ver si llega en sus dos variantes).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.