Información sobre la disponibilidad del Motorola Moto X de 2015

El nuevo Motorola Moto X (2015) está a la vuelta de la esquina. De hecho, algunos analistas ya están comenzando a señalar que el nuevo Moto X de 2015 podrí­a ser presentado durante el próximo mes de julio, tal y como concluyen desde el diario DayHerald.com. La propia compañí­a Lenovo ha confirmado que Motorola lanzará nuevos dispositivos este verano, y teniendo en cuenta que para entonces ya habrá pasado prácticamente un año desde la presentación del Motorola Moto X (2014), el Moto X (2015) tiene muchas papeletas de protagonizar alguna de estas presentaciones de Motorola.

Además de estas especulaciones sobre la fecha de presentación del nuevo buque insignia de Motorola, aprovecharemos también esta ocasión para hacernos eco de nuevas fotografí­as filtradas del Moto X de 2015 en las que queda al descubierto una caracterí­stica que hasta ahora desconocí­amos: un lector de huellas dactilares. Las imágenes filtradas corresponden supuestamente a una unidad del Moto X (2015) sin la carcasa trasera, y si nos fijamos en el hueco que aparece debajo de la cámara principal, lo que veremos es un pequeño espacio que perfectamente podrí­a corresponder a un escáner de huellas.

Información sobre la disponibilidad del Motorola Moto X (2015)

Pero, si echamos un vistazo a filtraciones anteriores, veremos que las primeras fotografí­as de la carcasa trasera del Moto X (2015) no acaban de coincidir con el diseño del terminal que aparece en estas imágenes distribuidas por PocketNow.com. Existe la posibilidad de que este lector de huellas esté integrado en alguna superficie de la carcasa trasera (en el Mate 7 de Huawei, por ejemplo, el lector de huellas está integrado sobre una pequeña superficie, sin ningún botón de por medio), pero de momento no se trata más que de especulaciones que no debemos dar por confirmadas hasta que dispongamos de más información al respecto.

Lo que sí­ podemos dar prácticamente por hecho son las especificaciones técnicas que los rumores asocian al nuevo Motorola Moto X (2015). Si bien es cierto que todaví­a existe cierta confusión respecto al tamaño de la pantalla de este móvil (se habla incluso de dos versiones, una de 5,2 y otra de 5,7 pulgadas), lo que sí­ parece estar claro es la resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 808, la RAM de 4 GigaBytes, los 32 GigaBytes de almacenamiento interno, la cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, los 3.280 mAh de baterí­a y, por supuesto, alguna de las versiones más recientes de Lollipop.

Y por si no tuviéramos suficiente con los rumores acerca del lector de huellas del Moto X (2015), también existen rumores que señalan que este nuevo móvil de Motorola vendrá con un Flash LED frontal y un puerto para tarjetas microSD. En resumen, un amplio repertorio de especulaciones que no quedará confirmado hasta dentro de algunas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.