Primera imagen filtrada del Motorola Moto X de 2015

Lo anticipaba un alto cargo de Lenovo -la compañí­a propietaria de Motorola-, y una nueva filtración prácticamente nos lo está confirmando: el nuevo Motorola Moto X de 2015 está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, en la red se ha dejado ver la que podrí­a ser la primera fotografí­a filtrada del Moto X (2015). La imagen muestra un terminal con un diseño que, si bien es cierto que mantiene la carcasa de bambú que ha caracterizado al Motorola Moto X (2014), al mismo tiempo introduce un diseño completamente diferente para la cámara principal, el Flash LED y el logotipo de Motorola.

Si echamos un vistazo a la fuente de esta filtración (un ví­deo de YouTube), veremos que se menciona que el nuevo Moto X de 2015 podrí­a incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que se aleja bastante de las 5,2 pulgadas que hasta ahora dábamos por definitivas. El autor de esta filtración asegura que dispone de más imágenes del Moto X (2015), pero los archivos no serán publicados hasta que su equipo elimine todas las pistas que pudieran revelar el origen de la filtración (de hecho, si nos fijamos en la imagen, veremos que la madera de la carcasa está ligeramente difuminada).

El hecho de que el nuevo Motorola Moto X (2015) pueda venir con una pantalla de estas dimensiones cambia completamente la imagen que tení­amos en mente de este nuevo buque insignia, ya que si bien es cierto que los phablets han venido para quedarse, la gama Moto X se ha caracterizado por no exceder las 5,2 pulgadas de tamaño de pantalla (4,7 pulgadas en el Moto X de 2013 y 5,2 pulgadas en el Moto X de 2014). Al menos, por otra parte, en esta misma filtración se hace referencia a que el nuevo Moto X de 2015 podrí­a venir en dos versiones con dos tamaños de pantalla diferentes (una con un tamaño de 5,2 pulgadas y la otra de 5,7 pulgadas).

Primera imagen filtrada del Motorola Moto X de 2015

El resto de especificaciones técnicas del nuevo Moto X de 2015 se mantendrí­an tal y como se vení­a especulando hasta ahora. Pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, una baterí­a con 3.280 mAh de capacidad y alguna de las versiones más recientes de Lollipop. De ser cierta la información de las dos versiones de este móvil, habrí­a que esperar a ver si ambas compartirí­an las mismas especificaciones técnicas o si, en cambio, la versión más grande serí­a también la de más alta gama.

Tal y como ha confirmado un alto cargo de Lenovo, podemos esperar el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente y un nuevo reloj de Motorola para los próximos meses de verano (julio, agosto o septiembre). ¿Estará el nuevo Moto X de 2015 entre ellos? El tiempo nos lo dirá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.