Interfaz del Samsung Galaxy J5 y J7

El lanzamiento de los dos nuevos teléfonos inteligentes de la gama Galaxy J está muy cerca. Después de la presentación del Samsung Galaxy J1 a comienzos de este año, Samsung ya tiene listo el lanzamiento de otros dos móviles de esta gama: el Samsung Galaxy J5 y el Samsung Galaxy J7. Según ha revelado una nueva filtración, el Samsung Galaxy J5 y J7 vendrán con la misma interfaz que el Samsung Galaxy S6, de manera que se convertirán en los primeros móviles de la compañí­a surcoreana en incorporar la misma versión de TouchWiz que este buque insignia.

¿Y en qué novedades se traducirá esta caracterí­stica? Un apartado para gestionar la memoria RAM de cada aplicación, nuevas opciones para las fotografí­as de auto-perfil, una aplicación de Radio FM y un diseño de interfaz similar a la capa de personalización del Galaxy S6 serán las novedades más caracterí­sticas de los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7. Y hablamos de información oficial, ya que ha sido la propia Samsung la que ha publicado los manuales de instrucciones con imágenes de la interfaz de estos dos móviles (aquí­ podemos ver el manual del Galaxy J5 y aquí­ el del Galaxy J7).

Interfaz del Samsung Galaxy J5 y J7

De hecho, los manuales de los que se ha hecho eco el sitio web SamMobile son los mismos que los que nos han permitido conocer el diseño que tendrá el nuevo Samsung Galaxy J5. Tanto el Galaxy J5 como el Galaxy J7 se presentarán con el caracterí­stico aspecto que los terminales de gama media del catálogo de móviles de Samsung, lo que incluye una carcasa de plástico, una cámara principal con un diseño que sobresale ligeramente por encima de la carcasa (lo vimos por primera vez con la introducción del Samsung Galaxy A5) y una parte frontal con las tres teclas habituales para navegar por la interfaz.

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J7 serán las de más alta gama de esta lí­nea de móviles Galaxy J. Entre las caracterí­sticas que se mencionan en relación a este móvil se incluye una pantalla de entre 5,5 y 5,8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Snapdragon 615, 1,5 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante una tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles y la versión de Android 5.1 Lollipop de Android.

En el caso del Samsung Galaxy J5, las especificaciones técnicas serán algo más reducidas. Hablamos de una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Snapdragon 410, 1,5 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable también) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.600 mAh, además de la misma versión de Android 5.1 Lollipop.

Está previsto que el Samsung Galaxy J5 y J7 sean presentados en las próximas semanas. Aunque de momento solamente están apareciendo filtraciones de origen asiático, no hay que descartar la posibilidad de que estos dos móviles puedan llegan también al mercado europeo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...