Lanzamiento en verano del Motorola Moto X (2015)

Teniendo en cuenta que ya han pasado diez meses desde la presentación del Motorola Moto X (2014), resulta inevitable pensar que en los próximos meses asistiremos a la presentación del nuevo Motorola Moto X de 2015. Lenovo, la compañí­a que en su dí­a compró Motorola a Google, ha sido la protagonista de unas declaraciones en las que un alto cargo de la empresa ha confirmado que Motorola presentará en verano varios productos, incluyendo teléfonos inteligentes y relojes. El Moto X de 2015 y una versión renovada del Motorola Moto 360 son los candidatos indiscutibles para protagonizar estas presentaciones.

En la entrevista, es Yang Yuanqing (director ejecutivo de Lenovo) quien en unas declaraciones realizadas a Telegraph.co.uk asegura que «[Lenovo] tiene multitud de nuevos modelos en desarrollo bajo la marca de Moto«. Y añade, «[…] en verano lanzaremos varios productos realmente interesantes, incluyendo móviles y relojes inteligentes«, y por si hubiera alguna duda respecto al sistema operativo de estos dispositivos, Yuanqing también comenta que «no hay planes de comenzar a lanzar otros sistemas operativos que no sean Android«. En resumen, este verano parece que asistiremos a la presentación de -como mí­nimo- un nuevo móvil de la gama Moto y un nuevo reloj inteligente también de esta misma gama.

En el momento en el que estas declaraciones han aparecido publicadas en la red, todas las miradas han apuntado directamente al Motorola Moto X de 2015. Llevamos tiempo escuchando rumores sobre este teléfono inteligente, y teniendo en cuenta que el Motorola Moto E (2015) ya ha sido presentado, la única posibilidad que no pase por un nuevo Moto X de 2015 serí­a la presentación de la tercera generación del Moto G. Pero, dado que no son precisamente pocos los rumores que revelan el interés de Motorola por la gama media-alta, el Moto X (2015) es el modelo que más probabilidades tiene de ser presentado durante este verano.

Lanzamiento en verano del Motorola Moto X de 2015

Recapitulando los rumores que han aparecido hasta ahora en relación al Motorola Moto X (2015), lo primero con lo que nos encontramos son dos caracterí­sticas relativamente sorprendentes que podrí­an venir incluidas en este nuevo terminal: un Flash LED frontal (para los selfies) y una ranura para tarjetas microSD, que resulta igual de sorprendente si tenemos en cuenta que el Moto X de 2014 no incorpora esta expansión de la memoria interna.

Más allá de eso, el Moto X de 2015 también podrí­a incorporar una pantalla (AMOLED) de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GigaBytes de RAM, desde 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.280 mAh. ¿Todo ello manteniendo el precio de salida del Moto X (2014), establecido en los 500 euros? En verano lo sabremos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.