Rumores sobre el Motorola Moto G de tercera generación

Tarde o temprano, la compañí­a estadounidense Motorola renovará uno de sus teléfonos inteligentes más exitosos del mercado: el Motorola Moto G (2014). Esta renovación se producirá a lo largo de este año 2015, y los rumores llevan semanas especulando sobre las posibles especificaciones técnicas de este móvil. Esta vez, el Motorola Moto G (2015, de tercera generación) ha quedado al descubierto en una tienda de comercio electrónico india (Flipkart), revelando que su presentación oficial podrí­a estar a la vuelta de la esquina.

Aunque en la ficha técnica publicada por esta tienda no se mencionan las caracterí­sticas concretas del nuevo Moto G de 2015 de Motorola, sí­ se puede apreciar que este terminal responde a la numeración de AP3560AD1K8, tiene 8 GigaBytes de memoria interna y está disponible en una variante con la carcasa de color blanco. Tal y como señalan desde el sitio web estadounidense PhoneArena, la publicación de este móvil en la tienda de Flipkart nos estarí­a revelando que existen muchas posibilidades de que el nuevo Moto G de Motorola sea presentado en las próximas semanas.

Rumores sobre la tercera generación del Motorola Moto G

Pero ahí­ no acaba la información que se conoce sobre el Motorola Moto G de 2015. Si nos remitimos a una publicación realizada por el sitio web estadounidense Gizmobase hace algunas semanas, veremos que en ella se menciona una filtración en la que se incluyen las supuestas especificaciones técnicas de este nuevo móvil de Motorola. Entre estas caracterí­sticas nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución (318 ppi y protección de Corning Gorilla Glass 3), un procesador Qualcomm Snapdragon 615 funcionando a una velocidad de reloj de 1.7 GHz, un procesador gráfico Adreno 405, 2 GigaBytes de RAM y una cámara principal de 10 megapí­xeles.

Las especificaciones técnicas que desde PhoneArena asocian a este nuevo Motorola Moto G (2015) son similares a estos datos. En su caso, desde esta web mencionan una pantalla de cinco o 5,2 pulgadas de tamaño, una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles y conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, siendo el resto de las caracterí­sticas similares a las de la otra filtración. El sistema operativo, presumiblemente, corresponderá a Android en la versión más reciente de Android 5.1 Lollipop.

Por ahora, hablar de fechas de lanzamiento o precios de salida en relación al Motorola Moto G de tercera generación resulta precipitado. En cualquier caso, el precio de salida que nos podemos esperar de esta nueva generación de la gama Moto probablemente no estará muy alejado de los 180 euros que costaba en su lanzamiento el Moto G (2014). Eso sí­, no serí­a de extrañar que existiera una ligera subida en el precio, tal y como ocurrió con el paso del Moto G de primera generación al de segunda generación (de costar 150 euros el primero a costar 180 euros el segundo).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.