Certificación con imágenes del Honor 7

Los rumores sobre el Honor 7 no cesan. Honor, la compañí­a perteneciente a Huawei que opera también en Europa, presentará en los próximos dí­as un nuevo teléfono inteligente que vendrá al mercado para suceder al actual Honor 6. Este nuevo móvil llegará bajo el nombre de Honor 7, y según ha revelado una imagen publicada por la propia Huawei, su presentación se hará realidad el próximo dí­a 8 de junio. Mientras tanto, una certificación de origen asiático nos ha confirmado de una forma detallada el diseño que tendrá el nuevo Honor 7.

Esta certificación procede de un organismo oficial asiático que responde al nombre de TENAA. En las fotografí­as que acompañan a la certificación de este móvil podemos apreciar que el Honor 7 tendrá un diseño con numerosas similitudes respecto al aspecto de los móviles de la gama Ascend de Huawei. La carcasa será de metal, y la imagen de la parte trasera del terminal no deja lugar a dudas de que el Honor 7 finalmente sí­ incorporará un lector de huellas (muy similar al que incorporaba el Huawei Ascend Mate 7). Aunque esta certificación ha sido dada a conocer de forma extra-oficial en el sitio web NoWhereElse.fr, en la red no parece haber dudas respecto a que estamos ante una unidad real del nuevo Honor 7.

Certificación con imágenes del Honor 7

¿Y qué hay de las especificaciones técnicas? En estos momentos, lo primero que cabe mencionar a la hora de hablar de las caracterí­sticas de este móvil es que el Honor 7 aparentemente llegará al mercado en dos versiones diferentes. La versión de más alta gama estará formada por una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 935, 4 GigaBytes de RAM, 64 GigaBytes de memoria interna (según las últimas publicaciones, hablamos de una memoria ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, una baterí­a con 3.280 mAh de capacidad y el sistema operativo Android en alguna de las versiones de Lollipop.

La otra versión del Honor 7, la que se presupone que será algo más económica que la primera, compartirá esas mismas especificaciones técnicas con dos diferencias: la RAM será de 3 GigaBytes y el almacenamiento interno se reducirá hasta los 16 GigaBytes. También se especula sobre la posibilidad de que esta versión pueda prescindir del lector de huellas, aunque no hay nada definitivo al respecto.

Aunque los rumores relacionados con este terminal proceden principalmente de paí­ses asiáticos, es muy posible que el Honor 7 llegue también a Europa. O al menos eso es lo que podemos intuir si tenemos en cuenta que tanto el Honor 6 como el Honor 6 Plus se pueden comprar en las tiendas europeas por un precio oficial de 400 y 300 euros, respectivamente. Y respecto al precio de salida, precisamente esas son las cifras que nos podemos esperar en el lanzamiento europeo del Honor 7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.