Comprar el Honor 6 Plus en España

Después de haber sido presentado hace algunos meses, el Honor 6 Plus (6+) ya está disponible para su compra en España por un precio establecido en los 400 euros. El nuevo teléfono inteligente de tipo phablet de la compañí­a Honor, una marca creada por Huawei para el mercado europeo, se puede comprar desde el territorio nacional a través de las tiendas online de PC Componentes, Redcoon, Amazon y Media Markt. De esta forma, el Honor 6 Plus se suma a otros teléfonos inteligentes de Honor ya disponibles en las tiendas como el Honor Holly (120 euros), el Honor 4X (200 euros) o, incluso, el propio Honor 6 (300 euros).

El Honor 6 Plus es uno de los teléfonos inteligentes de dimensiones más grandes de Honor (tiene un tamaño establecido en los 150,4 x 75,7 x 7,5 milí­metros y un peso de 165 gramos). Y decimos que es de tipo phablet porque incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, de forma que hablamos de un incremento importante respecto a otros móviles de este fabricante si tenemos en cuenta que el Honor 6 viene con una pantalla de cinco pulgadas. El único color de carcasa en el que se puede comprar el Honor 6 Plus en España, al menos a dí­a de hoy y en lo que a estas tiendas online se refiere, es el color negro.

Comprar el Honor 6 Plus en España

La versión del Honor 6 Plus que están distribuyendo estas tiendas en España incorpora 32 GigaBytes de almacenamiento interno y cuenta con la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido. Además, esta versión también cuenta con ranura Dual-SIM (aunque para ello hay que sacrificar la ranura para tarjetas de memoria externa, ya que es ahí­ donde se introduce la segunda tarjeta móvil). Por lo demás, el Honor 6 Plus es un teléfono inteligente que se alimenta de un procesador HiSilicon Kirin 925 (desarrollado por Huawei) de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.8/1.3 GHz y, además, incorpora 3 GigaBytes de RAM, ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GigaBytes, y una baterí­a con 3.600 mAh de capacidad.

Todas estas caracterí­sticas del Honor 6 Plus se complementan con el sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat (con la capa de personalización que Huawei incorpora en sus móviles, Emotion UI 3.0), una cámara principal-dual (con dos sensores en lugar de uno) de ocho megapí­xeles (con autoenfoque y Flash LED) y una cámara frontal que también resulta ser de ocho megapí­xeles.

Por otra parte, también resulta interesante que mencionemos que en estos momentos ya existen rumores que revelan las que podrí­an ser las especificaciones técnicas del nuevo Honor 7 Plus. De momento no hay nada oficial al respecto (ni fechas de lanzamiento ni precios de salida), y a dí­a de hoy no nos queda más remedio que esperar hasta que Honor decida pronunciarse sobre el sucesor de este Honor 6 Plus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.