Caracterí­sticas filtradas del Honor 7 Plus

A estas alturas no hay ninguna duda de que Honor, una compañí­a perteneciente a Huawei, está trabajando en un nuevo phablet que aparentemente presentará unas caracterí­sticas superiores incluso a las del Huawei Ascend Mate7. Tal y como ha revelado una nueva filtración, el nuevo Honor 7 Plus de Honor se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, de manera que estamos hablando de un terminal que tendrá unas dimensiones algo más compactas respecto a los 157 x 81 x 7,9 milí­metros del Mate7.

Según revelan las caracterí­sticas que protagonizan esta filtración, el nuevo Honor 7 Plus vendrá a ser un teléfono inteligente que estará a medio camino entre la gama media y la gama alta. El rendimiento del Honor 7 Plus estará alimentado por un procesador HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos que no solamente resulta que ha sido desarrollado por Huawei, sino que resulta que también estamos hablando del mismo procesador que el incorporado en el recientemente presentado Huawei P8. Este procesador alcanzará una velocidad de reloj de 2.1/1.5 GHz, y estará respaldado por un procesador gráfico Mali-T628 MP4 y una memoria RAM de 3 GigaBytes de capacidad. La capacidad de almacenamiento interno será de 16 GigaBytes, aunque en este caso no se menciona si será ampliable.

Caracterí­sticas filtradas del Honor 7 Plus

La filtración de las caracterí­sticas del Honor 7 Plus, distribuida por el sitio web asiático mobile-dad, también menciona que este teléfono inteligente incorporará una cámara principal de 16 megapí­xeles con Flash Dual-LED, una cámara frontal de nada menos que 13 megapí­xeles, una baterí­a con 4.000 mAh de capacidad y alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android (acompañada de la interfaz de Emotion UI que caracteriza a los móviles de Huawei). Y siguiendo también la estela del Ascend Mate7, el Honor 7 Plus supuestamente vendrá con un escáner digital de huellas que estará ubicado sobre la carcasa trasera, concretamente debajo de la cámara principal.

Las fotografí­as filtradas del Honor 7 Plus que han aparecido hasta ahora revelan que, en principio, estamos hablando de un teléfono inteligente que incorporará una carcasa de metal. Y aunque estas fotografí­as no muestran la parte frontal del terminal, tratándose de un móvil de Honor podemos suponer que los habituales tres botones del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio y Menú) vendrán incorporados dentro de la pantalla en forma de teclas virtuales.

Todaví­a no está confirmado que el nuevo Honor 7 Plus vaya a llegar a Europa, aunque sí­ se rumorea que está previsto que en los próximos dí­as se presente de forma oficial este terminal en territorio asiático. Y mientras se produce la presentación de este móvil, si lo que buscamos es un phablet de grandes dimensiones firmado por Huawei podemos echar un vistazo al recientemente presentado Huawei P8max, un buque insignia que incorpora una pantalla de 6,8 pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.