LG G4, precios y tarifas con Vodafone

La compañí­a telefónica Vodafone acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo LG G4 en España. El nuevo buque insignia de LG llega a las tarifas de contrato de Vodafone con un precio final que oscila entre los 432 y los 549 euros (en función de la tarifa que se contrate), y lo hace estando disponible en tres acabados de carcasa diferentes: «Cuero Camel«, «Titán» y «Oro«. Los usuarios que adquieran este móvil desde hoy mismo -a través de la venta anticipada- recibirán una funda inteligente de regalo y un 20% de descuento durante tres meses en el precio de la tarifa asociada al terminal. Conozcamos los precios y las tarifas del LG G4 con Vodafone.

En el caso de que estemos interesados en pagar la menor cantidad de dinero inicial posible para comprar el LG G4, la tarifa que deberemos escoger es la tarifa Red XL (tiene una cuota mensual de 59 euros, a los que hay que sumar los 18 euros al mes de la financiación del móvil), mientras que la alternativa con el pago inicial más alto pasa por las tarifas Mini S, Smart S, Smart M, Super Yuser y Mega Yuser. En resumen, para comprar el LG G4 con Vodafone tenemos las siguientes alternativas:

  • Tarifa Mini S. Incluye 900 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11,50 euros al mes. A este precio hay que sumar los 15 euros al mes durante 24 meses de la financiación del móvil, además de un pago inicial de 189 euros. En total, el precio final del móvil asciende a los 549 euros.
  • Tarifa Smart S. Incluye 1 GigaByte de datos y 200 minutos de llamadas por 20 euros al mes. A este precio hay que sumar los 15 euros al mes durante 24 meses de la financiación del móvil, además de un pago inicial de 189 euros. En total, el precio final del móvil asciende a los 549 euros.
  • Tarifa Smart M. Incluye 1,5 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 23 euros al mes. A este precio hay que sumar los 15 euros al mes durante 24 meses de la financiación del móvil, además de un pago inicial de 189 euros. En total, el precio final del móvil asciende a los 549 euros.
  • Tarifa Red M. Incluye 3 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 33 euros al mes. A este precio hay que sumar los 19 euros al mes durante 24 meses de la financiación del móvil, además de un pago inicial de 29 euros. En total, el precio final del móvil asciende a los 485 euros.
  • Tarifa Red L. Incluye 5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 42 euros al mes. A este precio hay que sumar los 19 euros al mes durante 24 meses de la financiación del móvil, sin pago inicial. En total, el precio final del móvil asciende a los 456 euros.
  • Tarifa Red XL. Incluye 8 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 59 euros al mes. A este precio hay que sumar los 18 euros al mes durante 24 meses de la financiación del móvil, sin pago inicial. En total, el precio final del móvil asciende a los 432 euros.
  • Tarifa Super Yuser. Incluye 1,2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas de yu a yu por 15 euros al mes. A este precio hay que sumar los 15 euros al mes durante 24 meses de la financiación del móvil, además de un pago inicial de 189 euros. En total, el precio final del móvil asciende a los 549 euros.
  • Tarifa Mega Yuser. Incluye 1,6 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11,50 euros al mes. A este precio hay que sumar los 20 euros al mes durante 24 meses de la financiación del móvil, además de un pago inicial de 189 euros. En total, el precio final del móvil asciende a los 549 euros.
  • Versión sin compromiso de permanencia: 584 euros.

Además, el LG G4 de Vodafone también está disponible a través de las tarifas de Vodafone One. En este caso, el precio total del dispositivo oscila entre los 456 y los 549 euros, incluyendo pagos iniciales que van desde los cero hasta los 189 euros y tarifas que tienen cuotas mensuales de entre 15 y 19 euros al mes. Las tarifas incluidas en este apartado son Vodafone One 30Mb | S, Vodafone One 30Mb | M y Vodafone One 30Mb | L | TV.

LG G4, precios y tarifas con Vodafone

La promoción que incluye una funda de regalo inteligente junto con el LG G4 se aplica a los usuarios que adquieran este teléfono inteligente a través de la Tienda Online de Vodafonewww.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo-moviles/ ) mediante el proceso de venta anticipada (hasta el dí­a 1 de junio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.