Imágenes reales del OnePlus 2

Falta menos de una semana para la presentación del OnePlus 2 pero, entre las confirmaciones que ha realizado la propia compañí­a asiática OnePlus y las filtraciones extra-oficiales, ya lo conocemos prácticamente todo sobre este nuevo teléfono inteligente. Y por si no tuviéramos suficiente con ello, el OnePlus 2 ha protagonizado unas imágenes de una certificación oficial que nos han confirmado su diseño. Un lector de huellas en el botón de Inicio, una carcasa trasera con un acabado muy similar a la carcasa del OnePlus One y unos laterales metálicos serán las señas de identidad de este terminal.

Las imágenes proceden de la TENAA, un organismo de certificación de origen asiático, de manera que podemos dar por hecho que estamos ante una unidad real del nuevo OnePlus 2. Si analizamos un poco más a fondo su diseño, veremos que este teléfono inteligente traerá incorporado el lector de huellas dactilares en el botón principal ubicado debajo de la pantalla, y parece que se tratará de un lector tipo Touch ID (es decir, un lector similar al del iPhone 5S o iPhone 6, donde solamente hace falta apoyar el dedo para que el sistema reconozca la huella).

Si miramos en la carcasa trasera del nuevo OnePlus 2, lo más llamativo es el láser de auto-enfoque que viene ubicado debajo de la cámara. Además, en el lateral izquierdo también podemos apreciar un botón fí­sico para silenciar el volumen.

Imágenes reales del OnePlus 2

Dejando los detalles relacionados con el diseño, muchas de las especificaciones técnicas relacionadas con el rendimiento del OnePlus 2 también han sido confirmadas por la propia OnePlus. Ese es el caso del procesador (un Snapdragon 810 de ocho núcleos) o de la capacidad de la memoria RAM (4 GigaBytes), ambas confirmadas por la compañí­a asiática. Y muchas otras caracterí­sticas también han quedado al descubierto a través de los rumores y las filtraciones, incluyendo la pantalla de 5,5 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución, un procesador gráfico Adreno 430, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (en principio, no serán ampliables), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 3.300 mAh de capacidad.

Incluso, también gracias a una confirmación de OnePlus, podemos asegurar que el nuevo OnePlus 2 costará entre 300 y 400 euros. En la presentación de OnePlus que tendrá lugar el dí­a 27 de julio conoceremos todos los detalles relacionados con este nuevo teléfono inteligente, aunque de antemano podemos anticipar que la distribución de este terminal pasará por el sistema de invitaciones utilizado en el primer OnePlus One. Aunque, según OnePlus, en esta ocasión se tratará de un sistema de invitaciones mejorado, con mayor cantidad de stock, una lista de reserva o un menor tiempo de espera para compartir invitaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.