Memoria RAM del OnePlus 2 confirmada

A este paso, pocas o ninguna novedad le quedarán por revelar a la compañí­a asiática OnePlus en el momento de la presentación del OnePlus 2. La presentación oficial de este teléfono inteligente está prevista para el dí­a 27 de julio, y en estos momentos podemos confirmar hasta su precio de salida, que estará por debajo de los 400 euros. En esta ocasión, OnePlus ha confirmado que el OnePlus 2 incorporará una memoria RAM con una capacidad de 4 GigaBytes, y se tratará de una memoria que funcionará bajo la tecnologí­a de LPDDR4.

La confirmación, tal y como suele ser habitual, ha tenido lugar en los foros oficiales de OnePlus. Por una parte, no resulta tan sorprendente que finalmente la memoria RAM vaya a ser de 4 GigaBytes, ya que es lo que intuí­an la mayorí­a de los medios a la hora de hablar de las caracterí­sticas del nuevo OnePlus 2. Lo que sí­ resulta sorprendente es que vaya a tratarse de una RAM de tipo LPDD4, lo que se traduce en un menor consumo de la baterí­a (tanto en uso como en reposo), una velocidad de transferencia de datos superior y, en resumen, un rendimiento mucho más depurado.

Confirmada la memoria RAM del OnePlus 2

Esta caracterí­stica, sumada al lector de huellas, el puerto de carga rápida (USB Tipo-C) y el procesador Snapdragon 810 (en una versión supuestamente renovada), hacen que estemos cada vez más cerca de conocer de forma oficial al nuevo OnePlus 2. Si hacemos un repaso de las caracterí­sticas confirmadas y las caracterí­sticas rumoreadas de este móvil, veremos que todo apunta a que el OnePlus 2 vendrá con una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. La mejora en la calidad de imagen deberí­a ser más que notable, ya que el OnePlus One se presentó con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzaba una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

En lo que se refiere al rendimiento, debajo de la carcasa del OnePlus 2 todo apunta a que se albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (en principio, con todos los problemas de sobrecalentamiento corregidos), 4 GigaBytes de RAM, 64 GigaBytes de almacenamiento interno (desconocemos si serán ampliables, aunque no debemos olvidar que en el caso del OnePlus One no existí­a ranura para tarjetas de memoria externa), una cámara principal con un sensor de 16 megapí­xeles (con Flash LED) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.300 mAh.

El OnePlus 2 será presentado de forma oficial el dí­a 27 de julio, y su precio de salida estará entre los 250 y los 400 euros. Tendremos que esperar a su presentación para conocer todos los detalles relacionados con su disponibilidad, aunque de podemos dar por hecho que, tratándose de una compañí­a asiática, en los primeros dí­as se pondrán a la venta muy pocas unidades. Después, en función de la aceptación que tenga el móvil, se irá renovando el stock.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.