OnePlus 2 con lector de huellas

OnePlus, la compañí­a responsable del primer OnePlus One, está decidida a no dejarse en el tintero ningún detalle antes de la presentación del nuevo OnePlus 2. En esta ocasión, la compañí­a asiática regresa a las portadas tras haber confirmado que el OnePlus 2 vendrá acompañado de un lector de huellas dactilares. La posición en la que irá ubicado este lector de huellas todaví­a no ha sido revelada, aunque solamente existen dos opciones posibles: debajo de la pantalla o encima de la carcasa trasera (esto último coincidirí­a con las fotografí­as filtradas más recientes). Tal y como ha confirmado también OnePlus, el OnePlus 2 será presentado de forma oficial el dí­a 27 de julio.

La confirmación de esta caracterí­stica no podí­a estar exenta de la habitual auto-publicidad que OnePlus realiza en las sucesivas confirmaciones de las especificaciones técnicas del OnePlus 2. En este caso, los asiáticos aseguran que el lector de huellas del OnePlus 2 permitirá desbloquear el móvil más rápido que el Touch ID, que es el escáner de huellas que incorpora Apple en dispositivos como el iPhone 6 o el iPhone 5S. En su comunicado oficial, OnePlus confirma que el lector de huellas del OnePlus 2 será similar al lector que incorporan móviles como el Samsung Galaxy S6, lo que quiere decir que bastará con una pulsación para desbloquear la pantalla (y no será necesario deslizar el dedo como en el caso de, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5).

OnePlus 2 con lector de huellas

En los últimos dí­as, OnePlus también ha confirmado que el OnePlus 2 vendrá con un puerto de carga rápida de tipo USB Tipo-C, y además también sabemos que el procesador que dará vida a su rendimiento será un Snapdragon 810 en una versión actualizada. Pero cuidado con la alegrí­a que puedan generar todas estas caracterí­sticas de alta gama, ya que todas ellas se traducirán en un incremento en el precio del móvil, y la propia OnePlus parece haber tratado de mentalizar a sus usuarios de la cifra que se pueden esperar anunciando que el OnePlus 2 costará más de 300 euros.

Para conocer las especificaciones técnicas exactas del OnePlus 2 tenemos que recurrir a los rumores, y de momento se especula sobre la posibilidad de que este móvil pueda presentarse con una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). Debajo de la carcasa parece que nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos en una versión renovada (v2.1), un procesador gráfico Adreno 430, 4 GigaBytes de RAM, 64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapí­xeles y una baterí­a con una capacidad de 3.330 mAh.

El dí­a 27 de julio conoceremos oficialmente todas las especificaciones técnicas -precio de salida incluido- del OnePlus 2. Y podemos adelantar que no se tratará de una presentación convencional, ya que OnePlus ha preparado unas gafas de realidad virtual que permitirán seguir en primera persona la presentación de su nuevo móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.