Imagen oficial filtrada del Motorola Moto G de 2015

Esta vez sí­ que sí­. Habí­amos visto ví­deos de dudosa procedencia, así­ como también imágenes de prototipos todaví­a sin terminar, pero el nuevo Motorola Moto G de 2015 acaba de quedar al descubierto en una imagen que no deja lugar a dudas. La imagen procede de una filtración, pero es tal su nivel de detalle que no tenemos muchas dudas respecto a que el diseño final del Moto G (2015) será muy similar a lo que podemos ver en esta imagen. Una cámara principal ubicada sobre una franja metálica, dos altavoces en la parte frontal o los botones del sistema operativo integrados dentro de la pantalla son algunas de las caracterí­sticas de este nuevo terminal.

Esta imagen filtrada procede del sitio web estadounidense TechnoBuffalo.com, y en ella podemos apreciar que aparecen rasgos que hasta ahora ya habí­an mencionado los rumores a la hora de hablar del sucesor del Motorola Moto G (2014). La caracterí­stica más llamativa de este diseño probablemente está en la carcasa trasera, donde podemos apreciar algo similar a una franja de metal en la que se alberga la cámara principal, el Flash LED y el logotipo de Motorola. La carcasa es de plástico, es de color blanco (podemos confirmar que también estará disponible en una versión en color negro) y, si nos fijamos en detalle, veremos que tiene un acabado rugoso. En la parte frontal, más allá de que todos los sensores pasan a estar ubicados a la derecha del altavoz, no hay ninguna sorpresa.

Imagen oficial filtrada del Motorola Moto G de 2015

Está previsto que el nuevo Moto G (2015) sea presentado en cuestión de semanas, y se rumorea que entre sus especificaciones técnicas nos encontraremos con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.4 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (las últimas informaciones apuntan a que será ampliable a través de una tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Un alto cargo de Lenovo ya ha confirmado que Motorola presentará novedades durante estos meses de verano, y todo apunta a que el Motorola Moto G (2015) entra dentro de las presentaciones que la compañí­a estadounidense Motorola tiene previstas para las próximas semanas. Además del nuevo Moto G, en la red se especula con la posibilidad de que en las próximas semanas pueda ser presentado el Motorola Moto X de tercera generación, así­ como también está prevista la llegada de un nuevo reloj inteligente que podrí­a suceder al actual Motorola Moto 360.

En los próximos meses de julio, agosto y septiembre saldremos de dudas al respecto. Para que nos hagamos una idea del precio de salida que nos podemos esperar del Moto G de 2015, basta con que recordemos que el anterior móvil de esta gama se presentó con un precio que rondaba los 170 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.