Filtración llamativa del Moto X de 2015

En los últimos años, las filtraciones de móviles han acostumbrado a venir acompañadas de fotografí­as en alta resolución -o, como mí­nimo, con una calidad suficiente como para distinguir detalles-. En esta ocasión, el nuevo Moto X (2015) de Motorola ha quedado al descubierto en una imagen filtrada en la que, ciertamente, la calidad de la fotografí­a no parece ser una prioridad. Aún así­, la imagen pone de manifiesto algunas de las novedades de diseño que supuestamente traerá el sucesor del actual Motorola Moto X (2014). Recordemos que, tal y como ha confirmado la propia Lenovo, la presentación del nuevo Moto X de 2015 está a la vuelta de la esquina.

Si aumentamos el tamaño de la imagen publicada por el usuario de Twitter @upleaks, lo primero que apreciaremos es que el Moto X de 2015 incorporará una pequeña franja de aspecto metálico ubicada sobre la carcasa trasera, tal y como nos reveló la primera fotografí­a filtrada de este móvil. En esta franja se albergará la cámara principal, acompañada de su respectivo Flash LED, y el logotipo de Motorola; del rumoreado lector de huellas, de momento, no hay ni rastro. En este caso, la carcasa parece ser de plástico, y se presenta con un acabado de color negro (aunque no olvidemos que el bambú seguirá siendo una opción de carcasa dentro del nuevo Moto X (2015)).

Filtración llamativa del Moto X de 2015

La parte frontal del supuesto Motorola Moto X (2015) que aparece en esta imagen resulta todaví­a más difí­cil de identificar, aunque se aprecian dos altavoces ubicados encima y debajo de la pantalla, respectivamente (es decir, el mismo diseño de altavoces que el del Nexus 6). En lo que se refiere a la pantalla en sí­, resulta imposible diferenciar si estamos hablando de la versión de 5,7 o 5,2 pulgadas del nuevo Moto X de 2015, aunque en ambos casos los rumores señalan que estarí­amos ante una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles.

Está previsto que el nuevo Motorola Moto X de 2015 llegue al mercado en dos variantes que se diferenciarán por su tamaño de pantalla, y a nivel de especificaciones técnicas se especula sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una memoria RAM de 4 GigaBytes, una memoria interna de 32 GigaBytes que se podrán ampliar mediante una tarjeta microSD, una cámara principal de 16 megapí­xeles (con estabilizador óptico de imagen), la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android y una capacidad de baterí­a establecida en los 3.280 mAh. Además, se rumorea que la interfaz de este móvil traerá de serie la nueva aplicación de Google Fotos.

El nuevo Moto X de 2015 será presentado de forma oficial en los próximos meses y, además, es muy probable que su presentación venga acompañada de la puesta en sociedad de un nuevo reloj inteligente que sucederá al actual Moto 360.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.