Ví­deo filtrado del Motorola Moto G (2015)

A este ritmo, parece que no vamos a tener que esperar hasta el verano para conocer las novedades que Motorola tiene entre manos. Mientras que ayer nos hací­amos eco de unas fotografí­as filtradas del Moto G (2015), en esta ocasión este mismo teléfono inteligente vuelve a ser el protagonista de una filtración todaví­a más detallada. Hablamos de un ví­deo filtrado del Motorola Moto G de 2015, y parece que es de ahí­ de donde han salido las fotografí­as filtradas que habí­amos visto hasta ahora, con la diferencia de que este ví­deo nos permite conocer en primera persona el aspecto que tendrá el nuevo móvil de Motorola.

El ví­deo ha sido publicado en un canal de YouTube que responde al nombre de VidxHD, y en él se muestra no solamente el diseño de la carcasa trasera del nuevo Moto G de 2015, sino también el diseño de su parte frontal y el aspecto de su interfaz. Comenzando por la parte trasera, el diseño que se puede ver en el ví­deo coincide con lo que señalaban hasta ahora los rumores: carcasa de plástico, cámara principal albergada en una franja que incluye también el logotipo de Motorola y Flash Dual-LED, con los botones de encendido y volumen ubicados en el lateral derecho del terminal. El puerto microUSB está ubicado en la parte inferior, mientras que la salida de audio se encuentra en el borde que recorre la parte superior del móvil. La parte frontal no presenta grandes diferencias respecto al Motorola Moto G (2014), y mantiene los dos altavoces que caracterizan a esta gama de móviles de Motorola.

Pero este ví­deo filtrado también nos revela las especificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto G (2015). A través de la aplicación de CPU-Z (minuto 00:18), podemos ver que este teléfono inteligente está encabezado por una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Debajo de la carcasa se alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (modelo MSM8916), un procesador gráfico Adreno 306, 1 GigaByte de RAM y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

[youtube width=”600″ height=”330″]Bm1xv7o3Mz0

Todo ello sumado a las caracterí­sticas del Moto G de 2015 que se vení­an rumoreando hasta ahora, que incluyen una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, 8 GigaBytes de memoria interna (curiosamente, en el minuto 01:38 podemos ver que solamente quedan algo más de 3 GigaBytes de memoria para el usuario, aunque se menciona que este móvil incorpora ranura microSD) y conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido.

De momento, solamente hablamos de rumores, y en ningún caso está confirmado que las especificaciones técnicas del nuevo Moto G (2015) vayan a ser exactamente las que se mencionan en este ví­deo filtrado. Lo sabremos en los próximos meses, coincidiendo probablemente con la presentación del nuevo Motorola Moto X de 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...