Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition

Hace escasos dí­as conocí­amos que Samsung podrí­a estar preparando un nuevo Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition, una versión renovada del Samsung Galaxy Grand Prime que principalmente traerí­a una novedad en el sistema operativo: la versión más reciente de Android, Android 5.1 Lollipop. Tal y como nos ha revelado una prueba de rendimiento, el lanzamiento del Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition podrí­a estar a la vuelta de la esquina, ya que Samsung parece haber comenzado a realizar las últimas pruebas de rendimiento de este nuevo móvil.

Esta prueba de rendimiento del nuevo Galaxy Grand Prime Value Edition, realizada en la aplicación Geekbench 3, revela algunos cambios de última hora respecto a la información que señalaban hasta ahora los rumores. Por ejemplo, se rumoreaba que el procesador albergado en este terminal serí­a un Marvel PXA1908, pero la prueba de rendimiento publicada por GSMArena.com menciona un procesador Spreadtrum SC8830 de cuatro núcleos (Cortex-A7) que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. La memoria RAM está establecido en 1 GigaByte y, también a diferencia de lo que se rumoreaba hasta ahora, el sistema operativo corresponde a la versión de Android 5.0 Lollipop.

Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition

Aunque existe la posibilidad de que las caracterí­sticas de este nuevo móvil de Samsung puedan sufrir algún cambio de última hora, tenemos que hacernos a la idea de que el Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition vendrá a ser un teléfono inteligente de gama de entrada que, probablemente, buscará llamar la atención de los usuarios a través de su precio de salida. Para que nos hagamos una idea de la gama en la que nos estamos moviendo, el Galaxy Grand Prime al que sucederá este nuevo móvil llegó al mercado con un precio de lanzamiento de 180 euros.

¿Y qué ofrecí­a en su momento el Samsung Galaxy Grand Prime? Este teléfono inteligente fue presentado durante el mes de septiembre del pasado año 2014, y entre sus especificaciones técnicas podí­amos encontrar una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 960 x 540 pí­xeles, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD), una cámara principal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad.

Pero el nuevo Galaxy Grand Prime Value Edition de Samsung no es el único teléfono inteligente de gama media-baja que este fabricante surcoreano está preparando para los próximos meses. Dejando a un lado los recientemente presentados Samsung Galaxy J5 y J7, también debemos estar atentos a los rumores sobre el Samsung Galaxy Young 3, que probablemente será presentado a lo largo de los próximos meses. Y, si lo que buscamos es un móvil de una gama algo superior, los rumores sobre el Samsung Galaxy A8 probablemente llamarán nuestra atención.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.