Primeras referencias del Samsung Galaxy Young 3

La compañí­a surcoreana Samsung seguirá renovando su gama de entrada a lo largo de este año 2015. En esta ocasión hablamos de la gama Galaxy Young, formada por teléfonos inteligentes especialmente asequibles -y sencillos- cuyo lanzamiento más reciente tuvo lugar a mediados del año pasado, con la llegada del Samsung Galaxy Young 2. Según ha revelado una certificación oficial, Samsung ya está ultimando las pruebas de un nuevo móvil de la gama Galaxy Young. Este terminal responderá a la numeración de SM-G150, y aparentemente se tratará del nuevo Samsung Galaxy Young 3.

De momento, las primeras referencias al nuevo Galaxy Young 3 han aparecido en una certificación oficial de Bluetooth -así­ como también en una base de datos que registra los códigos IMEI– que ha sido dada a conocer por el sitio web PhoneArena.com. En esta certificación se menciona un móvil con la numeración de SM-G150, y teniendo en cuenta que el Galaxy Young 2 llegó al mercado bajo el código de fábrica de SM-G130, no parecen existir muchas dudas respecto al modelo comercial de teléfono inteligente de Samsung ante el que nos encontramos.

Primeras referencias al Samsung Galaxy Young 3

Por desgracia, todaví­a no podemos hablar de las especificaciones técnicas de este nuevo Samsung Galaxy Young 3. Aún así­, las caracterí­sticas que nos podemos esperar de este nuevo móvil no estarán muy alejadas de las del Galaxy Young 2, lo que incluye una pantalla de 3,5 pulgadas con 480 x 320 pí­xeles, un procesador sencillo funcionando a 1 GHz de velocidad de reloj, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una cámara principal de 3,15 megapí­xeles y una baterí­a con 1.300 mAh. Es de suponer que Samsung introducirá múltiples mejoras en estas caracterí­sticas, aunque desconocemos si eso será suficiente como para que el nuevo Galaxy Young 3 venga con la versión de Android 5.0 Lollipop instalada de fábrica.

Pero el Galaxy Young 3 no es el único teléfono inteligente de gama de entrada que Samsung tiene ahora mismo entre manos. Las filtraciones del Samsung Galaxy J5 nos han revelado un móvil que se sumará al actualmente ya disponible Samsung Galaxy J1, aunque en este caso estarí­amos hablando de un terminal con unas caracterí­sticas ligeramente superiores a las que podemos esperar del Galaxy Young 3. Entre estas caracterí­sticas nos encontrarí­amos con una pantalla de cinco pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1,5 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 13 megapí­xeles, 2.600 mAh de capacidad en la baterí­a y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Los usuarios que estén esperando novedades de más alta gama por parte de Samsung tienen que tener paciencia hasta el mes de septiembre, que es cuando se celebra el evento tecnológico de la IFA 2015 en Berlí­n (Alemania). En este evento tendrán lugar las presentaciones de los buques insignia de esta compañí­a, y eso incluye también la llegada del nuevo Note 5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...