Primeras fotografí­as filtradas del OnePlus 2

Aunque hasta ahora ha sido la propia OnePlus la que ha ido revelando detalles acerca de su nuevo buque insignia, en esta ocasión el responsable de dar a conocer nuevos datos acerca de este móvil es el sitio web estadounidense PhoneArena.com. En estas fotografí­as filtradas del OnePlus 2, evidentemente modificadas a posteriori, podemos apreciar un terminal con un diseño que podrí­a tener muchas similitudes con el aspecto del sucesor del primer OnePlus. Las imágenes están modificadas, pero eso no impide que podamos hacernos una idea del aspecto que tendrá el móvil que OnePlus presentará el dí­a 27 de julio a través de la realidad virtual.

Si nos fijamos en la parte frontal de este móvil, lo primero que veremos es que el OnePlus 2 podrí­a venir con unos bordes muy reducidos, lo que en parte serí­a posible gracias a la incorporación de los botones del sistema operativo dentro de la pantalla, en forma de teclas virtuales. Y, si nos fijamos en la parte trasera lo que veremos es una carcasa con un acabado de madera que, además, parece albergar debajo de la cámara principal lo que podrí­a ser un lector de huellas. ¿Un lector de huellas en un OnePlus? Serí­a interesante verlo llevado a la realidad, especialmente si tenemos en cuenta el rango de precio de lanzamiento en el que se moverá el nuevo OnePlus 2.

Primeras fotografí­as filtradas del OnePlus 2

Dejando a un lado las fotografí­as filtradas, el OnePlus 2 es un teléfono inteligente que a estas alturas tiene poco que esconder ante sus seguidores. La propia compañí­a asiática OnePlus ha confirmado que este terminal vendrá con un puerto de carga rápida de tipo USB Tipo-C, así­ como también ha revelado que el OnePlus 2 tendrá un precio de salida que estará por encima de los 300 euros (sin concretar una cifra exacta). Incluso, la presentación de este móvil también será especial, ya que se emitirá a través de la tecnologí­a de realidad virtual utilizando gafas que OnePlus ha preparado especí­ficamente para la ocasión.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del OnePlus 2, estamos hablando de un teléfono inteligente que se presentará con una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas con una resolución de tipo Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). El procesador será un Snapdragon 810 de Qualcomm en una versión supuestamente mejorada -sin problemas de sobrecalentamiento, al menos en la teorí­a-, y estará acompañado de un procesador gráfico Adreno 430, 4 GigaBytes de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GigaBytes. Además, también se rumorea que el OnePlus 2 incorporará una cámara principal de 16 megapí­xeles, sistema operativo Oxygen OS y una baterí­a con una capacidad de 3.330 mAh.

El OnePlus 2 será presentado de forma oficial el próximo dí­a 27 de julio, y tendremos que esperar hasta entonces para salir de dudas respecto a sus especificaciones técnicas definitivas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.