Precio en euros y en dólares del Motorola Moto G (2015)

¿Queda algo por conocer todaví­a del nuevo Motorola Moto G de 2015? Hemos conocido su diseño, hemos descubierto su certificado IPx7 de resistencia al agua, incluso hemos conocido un ví­deo que nos ha confirmado todas las caracterí­sticas del Moto G (2015)… ¿y qué hay del precio de lanzamiento? Según ha revelado una filtración, el Motorola Moto G de 2015 llegará a las tiendas europeas con un precio de 180 euros, lo que básicamente se traduce en el mismo precio que el que acompañó al Motorola Moto G (2014) en su lanzamiento.

La filtración procede de un documento de una compañí­a telefónica estadounidense (US Cellular), y según señalan desde Droid-Life.com, estamos ante el precio que tendrá el nuevo Moto G de 2015 en su versión libre. Y, aunque este precio está orientado al mercado estadounidense, no debemos olvidar que el Moto G (2014) se lanzó en Estados Unidos con un precio que rondaba los 180 dólares, y ese es precisamente el precio que acompañó a su lanzamiento en territorio europeo (180 euros). Por lo tanto, suponiendo que esta filtración sea cierta, es muy probable que el nuevo Moto G de 2015 tenga un precio de salida que también ronde los 180 euros.

Precio en euros y en dólares del Motorola Moto G (2015)

En cualquier caso, el evento de Motorola del próximo dí­a 28 de julio nos despejará todas las dudas que podamos tener respecto al nuevo Moto G de 2015. De momento, habiéndose filtrado un ví­deo aparentemente oficial de la presentación de este nuevo móvil de Motorola, podemos confirmar algunas caracterí­sticas tales como la resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles) de la pantalla, el procesador de cuatro núcleos, la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, Android 5.1 Lollipop, resistencia al agua (IPx7), la ranura para tarjetas microSD o el Flash Dual-LED, entre otras especificaciones que se pueden apreciar en el ví­deo filtrado por una compañí­a telefónica brasileña.

Pero esas no son las únicas especificaciones técnicas que conocemos del nuevo Moto G (2015) de Motorola. Si nos remitimos a las filtraciones, veremos que se especula sobre la posibilidad de que este teléfono inteligente pueda incorporar una pantalla de cinco pulgadas, y el procesador de cuatro núcleos parece que corresponderá al Snapdragon 410 de Qualcomm. Finalmente, parece que la memoria RAM será de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno estará establecido en los 16 GigaBytes. La cámara principal será de 13 megapí­xeles, y estará acompañada de un Flash Dual-LED, mientras que la cámara frontal será de cinco megapí­xeles. La baterí­a, en principio, tendrá una capacidad de 2.470 mAh (una capacidad superior a los 2.070 mAh del Moto G (2014)).

Motorola ya ha confirmado que el próximo 28 de julio llevará a cabo un evento oficial que se podrá seguir desde diferentes partes del mundo. Este evento, aparentemente, servirá para presentar de forma oficial nuevos productos de la gama Moto. Además del Moto G de 2015, también podemos prepararnos para asistir al lanzamiento del nuevo Moto X (2015).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.