Diseño definitivo del Motorola Moto X (2015)

En las últimas semanas, las filtraciones relacionadas con el nuevo Motorola Moto G de 2015 han sido incesantes. Pero… ¿qué hay del Moto X de 2015, el móvil que sucederá al actual Motorola Moto X (2014)? Puede que no haya protagonizado tantas filtraciones, pero nuevas imágenes del Motorola Moto X (2015) nos acaban de confirmar el diseño que tendrá este teléfono inteligente. La carcasa trasera tendrá un acabado de plástico rugoso similar al de la carcasa trasera del Moto G (2015), aunque en este caso no parece existir ninguna duda respecto a que la franja que alberga la cámara es de metal.

Los laterales del Moto X de 2015 también serán metálicos, y si nos fijamos en la parte frontal, podremos llegar a ver incluso un Flash LED acompañando a la cámara frontal. La pantalla, por cierto, parece que finalmente será de 5,5 pulgadas, lo que supone un incremento significativo respecto a las 5,2 pulgadas del Moto X de 2014. Estas imágenes han sido distribuidas por el sitio web italiano HDBlog.it, de manera que tendremos que esperar todaví­a hasta el evento de Motorola del dí­a 28 de julio para conocer si el aspecto definitivo del nuevo Moto X de 2015 será realmente así­.

Diseño definitivo del Motorola Moto X de 2015

Si comparamos el diseño de este Moto X (2015) con el aspecto del Moto G (2015), apreciaremos pequeñas diferencias de diseño tales como que, por ejemplo, el borde metálico superior tiene una curvatura que ocupa parte de la carcasa trasera, mientras que en el Moto G de 2015 este borde superior parece ser algo más uniforme. Por otra parte, las diferencias de diseño entre el Moto G de 2015 y el de 2014 son todaví­a más evidentes, especialmente en lo que se refiere a la incorporación de la franja metálica que contendrá la cámara principal, el Flash Dual-LED y el logotipo de Motorola.

En lo que se refiere a los colores de la carcasa, de momento podemos confirmar que el Moto X (2015) estará disponible en una versión con la carcasa de color negro (con laterales de color metálico) y otra versión con la carcasa de color blanco (con los laterales de color dorado).

¿Y qué es lo que se conoce acerca de las especificaciones técnicas del Motorola Moto X (2015)? Por una parte, los rumores señalan que este móvil incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Snapdragon 808/810 (todaví­a está por determinar el modelo exacto, aunque todo apunta a que se tratará de un procesador de Qualcomm), 3 GigaBytes de RAM y 32 GigaBytes de almacenamiento interno (se desconoce si serán ampliables, aunque cabe recordar que en el último móvil de esta generación no habí­a ranura para tarjetas de memoria externa). Por otra parte, existen rumores contradictorios que hablan de una resolución de pantalla Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), 4 GigaBytes de RAM, hasta 64 GigaBytes de memoria interna…

En resumen, para confirmar estas caracterí­sticas del Motorola Moto X (2015) tenemos que armarnos de paciencia y esperar hasta el evento que Motorola celebrará el dí­a 28 de julio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.