Resistencia al agua del Motorola Moto G (2015)

Primero aparecieron de forma casi desapercibida, pero los rumores relacionados con la resistencia al agua del nuevo Moto G (2015) de Motorola siguen hacia adelante. Tal y como señala una nueva fuente, el Motorola Moto G de 2015 será resistente al agua a través del certificado IPx7, lo que hará posible que se pueda sumergir en el agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos. El evento de Motorola que se celebrará el próximo 28 de julio está a la vuelta de la esquina, de manera que podrí­a ser esa la fecha en la que se descubrirá si el nuevo Moto G realmente será resistente al agua.

De momento, lo único a lo que podemos hacer referencia es a las filtraciones. Según señalan en el sitio web canadiense Mobilesyrup.com, las unidades de exposición que Motorola está distribuyendo del Moto G (2015) muestran un listado de caracterí­sticas entre las que se incluye la resistencia al agua (mediante el certificado IPx7). Esta resistencia, en resumen, garantiza que el móvil no sufrirá ningún daño si se moja mientras lo utilizamos en un dí­a con lluvia, mientras estamos lavando los platos o, incluso, si se cae al agua de forma accidental. Al mismo tiempo, tampoco se trata de una protección suficiente como para utilizar el móvil de forma prolongada mientras estamos nadando, cosa que sí­ ofrecen protecciones más altas como -por ejemplo- el certificado IP68 del Sony Xperia M4 Aqua.

Estas mismas unidades de exposición del Moto G (2015) también confirman otras caracterí­sticas como la ranura para tarjetas de memoria externa microSD, el procesador de cuatro núcleos, la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, la cámara principal de 13 megapí­xeles o la baterí­a con 2.470 mAh de capacidad.

Resistencia al agua del Motorola Moto G (2015)

Haciendo un resumen de las filtraciones que han ido apareciendo en las últimas semanas, a dí­a de hoy se espera que el nuevo Moto G de 2015 se presente con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución. En su interior parece que se albergará un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz de velocidad de reloj, y estará acompañado por una memoria RAM que, al parecer, estará disponible en dos variantes diferentes (1/2 GigaBytes, en compañí­a de una memoria interna de 8/16 GigaBytes). La cámara principal será de 13 megapí­xeles (con Flash Dual-LED), y el sistema operativo que dará vida a la interfaz corresponderá a la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Dando por hecho que el evento que Motorola celebrará el dí­a 28 de julio estará centrado en novedades del sector móvil, también podemos esperar alguna otra presentación de móviles como el nuevo Moto X de 2015 o, incluso, el sucesor del reloj inteligente Moto 360.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...