Imagen de la carcasa trasera del Moto X (2015) de Motorola

Poco a poco, y a base de filtraciones, estamos conociendo el aspecto que tendrá el sucesor del Motorola Moto X (2014). Estamos ante el Motorola Moto X (2015), y según revela la fotografí­a filtrada más reciente, este nuevo teléfono inteligente de Motorola vendrá con una carcasa trasera de plástico con acabado rugoso (esa podrí­a ser solamente una de las variantes, ya que es posible que también esté disponible en un acabado de bambú). Dicha carcasa albergará una franja metálica que contendrá la cámara principal, el Flash LED y el logotipo de Motorola, lo que curiosamente coincide con la carcasa que hemos visto en los diseños conceptuales que han aparecido del nuevo Moto G (2015).

En cualquier caso, aunque esa nueva fotografí­a no tiene ningún respaldo oficial por parte de Motorola (de hecho, su origen está en la cuenta de Twitter de @OnLeaks), el Moto X de 2015 que aparece en ella coincide con las pistas que nos habí­an ido revelando los rumores en las últimas semanas. De hecho, la primera imagen filtrada del Moto X (2015) revelaba precisamente este mismo diseño de carcasa, con la diferencia de que en ese caso también pudimos conocer que la parte frontal de este nuevo móvil vendrá con dos altavoces ubicados encima y debajo de la pantalla, respectivamente.

Imagen de la carcasa trasera del Moto X 2015 de Motorola

Más allá de estas imágenes, en estos momentos existen bastantes contradicciones respecto a las especificaciones técnicas del nuevo teléfono inteligente de Motorola. Las caracterí­sticas rumoreadas del Moto X (2015) que sí­ parecen ser definitivas son el procesador Snapdragon 808/810, los 4 GigaBytes de memoria RAM, la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android y una pantalla con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). A partir de ahí­, podemos divagar acerca de especulaciones como, por ejemplo, la del tamaño de la pantalla (se desconoce si será de 5,2 o 5,7 pulgadas o si, directamente, habrá dos versiones con tamaños de pantalla diferentes).

Lo que sí­ podemos asegurar es que el nuevo Motorola Moto X (2015) será presentado en cuestión de semanas. Motorola ha confirmado que presentará nuevos productos en estos meses de verano, y es de suponer que esa presentación incluirá al Moto X de 2015. Pero, además, también existe la posibilidad de que asistamos a la presentación de otros teléfonos inteligentes de la marca, incluyendo el Moto G de 2015 que tantas filtraciones está protagonizando, así­ como también nuevos accesorios de muñeca que podrí­an pasar por un reloj inteligente que sucederí­a al actual Moto 360 de Motorola.

Tendremos que esperar todaví­a algunas semanas para ver las sorpresas en las que Motorola ha estado trabajando durante este año. Y más vale que esta compañí­a no demore la presentación de sus novedades, ya que a la vuelta de la esquina se encuentra la IFA 2015 (se celebra en septiembre), el evento tecnológico en el que los pesos-pesados del sector darán a conocer sus nuevos buques insignia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.