A estas alturas, ya podemos decir que conocemos el aspecto que tendrá el nuevo Moto G (2015) de la compañía estadounidense Motorola. Primero fue una fotografía que mostraba la parte frontal y la parte trasera, pero en esta ocasión el Motorola Moto G de 2015 ha protagonizado nada menos que ocho imágenes que muestran todos los ángulos de su diseño. Una salida de audio en la parte superior de la carcasa, una cámara ubicada sobre una franja aparentemente metálica y dos botones físicos en el lateral derecho son las señas de identidad del que muy pronto se convertirá en el sucesor del Motorola Moto G (2014).
El Moto G (2015) que se muestra en estas imágenes mantiene un diseño en la parte frontal muy similar al que tenía el Moto G de 2014, y es en la carcasa trasera donde introducen las novedades más importantes. La cámara principal, el Flash-LED y el logotipo de Motorola pasarán a estar ubicados en una misma franja -que, a primera vista, parece ser de metal-, mientras que la salida de audio y el puerto microUSB se encontrarán en la parte superior e inferior del terminal, respectivamente. Los botones de volumen y de encendido, según muestran las imágenes, se mantendrán en el lateral derecho.
Aunque desde TechnoBuffalo.com insisten en recordar que estamos ante unas imágenes procedentes de un fabricante de carcasas, en estos momentos no existen muchas dudas respecto a que el diseño del Motorola Moto G de 2015 será exactamente tal y como vemos en las fotografías. Incluso, el vídeo filtrado del Moto G (2015) que apareció hace algunos días mostraba prácticamente el mismo diseño de carcasa que el que podemos ver en estas imágenes, con la única diferencia de que en ese caso la carcasa era de color negro.
Las especificaciones técnicas que se esperan del Motorola Moto G (2015) no han variado en las últimas semanas. Los rumores siguen hablando de una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (se desconoce si será ampliable, aunque cabe recordar que en el caso del Moto G de 2014 sí había una ranura para la expansión de la memoria), una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de cinco megapíxeles.
Motorola ya ha confirmado que presentará nuevos dispositivos durante estos próximos meses, y es de suponer que eso incluye también al Motorola Moto G (2015). Además, también esperamos que en los próximos meses sea presentado el nuevo Motorola Moto X de 2015, así como también es posible que se produzca la presentación de un nuevo reloj inteligente de la gama Moto que vendría a suceder al actual Motorola Moto 360.
Ignoren el moto g, si esas horribles especificaciones resultan ser verdaderas será el peor smartphone de este año.
Es más, me atrevo a declarar un nuevo rey de la gama media el “TCL 3S M3G” tiene mejor cámara, pantalla, resolución de pantalla, ram, procesador, etc, por el equivalente a 139.99 dlls.
De cuanto es la batería?… Una giga de RAM..me parece muy poco y lo ideal seri q tuviera micro. SD.los cambios no son significativos