Nuevas imágenes del Motorola Moto G (2015)

A estas alturas, ya podemos decir que conocemos el aspecto que tendrá el nuevo Moto G (2015) de la compañí­a estadounidense Motorola. Primero fue una fotografí­a que mostraba la parte frontal y la parte trasera, pero en esta ocasión el Motorola Moto G de 2015 ha protagonizado nada menos que ocho imágenes que muestran todos los ángulos de su diseño. Una salida de audio en la parte superior de la carcasa, una cámara ubicada sobre una franja aparentemente metálica y dos botones fí­sicos en el lateral derecho son las señas de identidad del que muy pronto se convertirá en el sucesor del Motorola Moto G (2014).

El Moto G (2015) que se muestra en estas imágenes mantiene un diseño en la parte frontal muy similar al que tení­a el Moto G de 2014, y es en la carcasa trasera donde introducen las novedades más importantes. La cámara principal, el Flash-LED y el logotipo de Motorola pasarán a estar ubicados en una misma franja -que, a primera vista, parece ser de metal-, mientras que la salida de audio y el puerto microUSB se encontrarán en la parte superior e inferior del terminal, respectivamente. Los botones de volumen y de encendido, según muestran las imágenes, se mantendrán en el lateral derecho.

Nuevas imágenes del Motorola Moto G de 2015

Aunque desde TechnoBuffalo.com insisten en recordar que estamos ante unas imágenes procedentes de un fabricante de carcasas, en estos momentos no existen muchas dudas respecto a que el diseño del Motorola Moto G de 2015 será exactamente tal y como vemos en las fotografí­as. Incluso, el ví­deo filtrado del Moto G (2015) que apareció hace algunos dí­as mostraba prácticamente el mismo diseño de carcasa que el que podemos ver en estas imágenes, con la única diferencia de que en ese caso la carcasa era de color negro.

Las especificaciones técnicas que se esperan del Motorola Moto G (2015) no han variado en las últimas semanas. Los rumores siguen hablando de una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (se desconoce si será ampliable, aunque cabe recordar que en el caso del Moto G de 2014 sí­ habí­a una ranura para la expansión de la memoria), una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

Motorola ya ha confirmado que presentará nuevos dispositivos durante estos próximos meses, y es de suponer que eso incluye también al Motorola Moto G (2015). Además, también esperamos que en los próximos meses sea presentado el nuevo Motorola Moto X de 2015, así­ como también es posible que se produzca la presentación de un nuevo reloj inteligente de la gama Moto que vendrí­a a suceder al actual Motorola Moto 360.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...