Haier Voyage V3

Está disponible en España por 180 euros, y es el teléfono inteligente con el que Haier pretende llegar a los usuarios que estén buscando un teléfono inteligente de gama media a un precio asequible. El Haier Voyage V3, el móvil en el que nos centramos en esta ocasión, incorpora una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. En la parte de rendimiento, el Voyage V3 presume de incorporar un procesador de ocho núcleos, 1 GigaByte de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna… conozcamos más a fondo las especificaciones técnicas de este teléfono inteligente de Haier.

El Haier Voyage V3 incorpora una pantalla de cinco pulgadas (resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles) que, por cierto, está albergada sobre un panel IPS. El diseño del Voyage V3 de Haier está basado en una carcasa que tiene unos bordes laterales con color metálico (pero no es de metal, ojo), mientras que en su parte trasera la carcasa incorpora un acabado de cristal. Las medidas del terminal están establecidas en los 140 x 72 x 7,9 milí­metros, con un peso que alcanza los 135 gramos.

Pero el Haier Voyage V3 no se diferencia de su hermano mayor, el Haier Voyage V5, solamente en el tamaño -y la resolución- de la pantalla. También nos encontramos con diferencias en el apartado del rendimiento, ya que en el caso del Voyage V3 hablamos de un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos con 1.5 GHz de velocidad de reloj, 1 GigaByte de RAM (DDR2) y 16 GigaBytes de almacenamiento interno. La versión del sistema operativo Android que trae instalada de serie este móvil corresponde a Android 4.4.2 KitKat, aunque Haier asegura que actualizará este terminal a la versión de Android 5.0 Lollipop.

Haier Voyage V3

Por lo demás, las especificaciones técnicas del Haier Voyage V3 también incluyen una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash Dual-LED (apertura f/2.2), una cámara frontal de cinco megapí­xeles, ranura Dual-SIM (para utilizar dos tarjetas telefónicas de manera simultánea) y una baterí­a con una capacidad de 2.300 mAh (lo que, según Haier, se traduce en una autonomí­a de hasta 16 horas en conversación y hasta nueve dí­as en espera). Además, este móvil también trae una capa de personalización que responde al nombre de Haier E+ UI, y eso incluye -además de una interfaz con un diseño personalizado- aplicaciones pre-instaladas (Google Play Store, Chrome, Gmail, YoTube, etcétera).

El Haier Voyage V3 ya está disponible en España por un precio establecido en los 180 euros, y Haier ha dado a conocer su disponibilidad en una única variante con la carcasa de color blanco. En el caso del Haier Voyage V5, el precio de salida está establecido en los 300 euros, y su disponibilidad en las tiendas españolas no se hará realidad hasta el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.