Haier Voyage V5

Haier ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes de la gama Voyage, el Voyage V5 y el Voyage V3. El Haier Voyage V5 se presenta en el mercado con una carcasa que combina el uso del aluminio con el uso del cristal, y está disponible en dos colores de carcasa diferentes: blanco y negro. El Voyage V5 está encabezado por una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, y debajo de su carcasa esconde un procesador de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna y Android 5.0 Lollipop. Estará disponible en España a partir de septiembre, y llegará con un precio de salida de 300 euros.

Echando un vistazo más a fondo a sus especificaciones técnicas, vemos que el Haier Voyage V5 incorpora un panel IPS con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (y, según Haier, un ángulo de visión que alcanza los 178 grados). Las dimensiones del Voyage V5 están establecidas en los 152 x 75 x 7,9 milí­metros, y el peso alcanza los 165 gramos. Si nos fijamos en la parte frontal del terminal, apreciaremos que los tres botones del sistema operativo (Menú, Inicio y Retroceso) están ubicados debajo de la pantalla -en forma de teclas táctiles-; en la parte trasera podemos ver un Flash Dual-LED y una cámara principal con un diseño que sobresale ligeramente por encima de la carcasa.

Haier Voyage V5

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Voyage V5 de Haier incorpora un procesador MediaTek (modelo MT6752) de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits y una velocidad de reloj de 1.7 GHz, 2 GigaBytes de RAM (DDR2), 32 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes, conectividad 4G LTE de Internet-ultra-rápido, una cámara principal de 13 megapí­xeles (sensor Sony IMX214) con Flash Dual-LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con 2.800 mAh de capacidad.

El Haier Voyage V5 estará disponible en las tiendas de España a partir del mes de septiembre, y se podrá comprar con un precio de salida oficial establecido en los 300 euros.

En el caso de que estemos buscando un móvil con un tamaño algo más compacto -y, al mismo tiempo, un precio más económico-, Haier también ha anunciado la disponibilidad del Haier Voyage V3, un móvil de cinco pulgadas que incorpora un procesador de ocho núcleos, 1 GigaByte de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, Android 4.4 KitKat y una baterí­a de 2.300 mAh de capacidad, todo ello por un precio oficial de 180 euros. Además, aunque este móvil viene con la versión de KitKat, Haier asegura que lanzará una actualización que permitirá instalar Android 5.0 Lollipop en el Voyage V3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.