Presentación del Sony Xperia T4 Ultra

Después de todo, el misterioso «Sony Lavender» que se dio a conocer hace un par de meses podrí­a ver finalmente la luz en el mercado. Y no lo harí­a en forma del Sony Xperia C4, tal y como pensábamos hasta ahora -creyendo que los rumores acerca de este móvil habí­an quedado zanjados-, sino en forma de un sucesor del Sony Xperia T2 Ultra que Sony lanzó hace ya más de un año. Estarí­amos hablando del nuevo Sony Xperia T4 Ultra, y los rumores señalan que el lanzamiento de este nuevo Xperia T4 Ultra podrí­a producirse durante el próximo mes de agosto, Por supuesto, seguirí­amos estando ante un teléfono inteligente de tipo phablet, y en este caso se rumorea que la pantalla vendrí­a a tener un tamaño de 5,5 pulgadas.

Este nuevo Xperia T4 Ultra de Sony supondrí­a un pequeño paso hacia atrás en lo que al tamaño de las pantallas de los móviles de estas gamas se refiere, ya que no debemos olvidar que el Sony Xperia T2 Ultra y el Sony Xperia Z Ultra se presentaron en su dí­a (la presentación del Z Ultra data del año 2013) con pantallas de seis y 6,4 pulgadas, respectivamente. Según los rumores, el nuevo Sony Xperia T4 Ultra estarí­a encabezado por una pantalla IPS de 5,5 pulgadas que alcanzarí­a una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Presentación del Sony Xperia T4 Ultra

Por la parte del rendimiento, el Sony Xperia T4 Ultra posiblemente estarí­a alimentado por un procesador MediaTek (modelo MT6752) de ocho núcleos que alcanzarí­a una velocidad de reloj de 1.7 GHz en compañí­a de un procesador gráfico Mali T760. Y ojo, porque no serí­a la primera vez que Sony introduce un procesador de MediaTek en un móvil orientado al mercado europeo, y el mejor -y más reciente- ejemplo lo tenemos en el Xperia C4 (incorpora un procesador MediaTek MT6752).

Siguiendo con las caracterí­sticas del Xperia T4 Ultra que señalan los rumores, este procesador vendrí­a acompañado por una memoria RAM de 2 GigaBytes, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (desconocemos si será ampliable mediante una tarjeta de almacenamiento externo), una cámara principal de 13 megapí­xeles con sensor IMX214 (se rumorea que la cámara frontal podrí­a incorporar también este mismo sensor) y alguna de las versiones más recientes de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. La capacidad de la baterí­a no ha trascendido en este rumor distribuido por AndroidHeadlines.com, aunque recordemos que el Xperia T2 Ultra y el Xperia Z Ultra vení­an con baterí­as de 3.000 y 3.050 mAh, respectivamente.

En el caso de que el nuevo Xperia T4 Ultra no sea presentado en el mes de agosto, no debemos descartar la posibilidad de que su puesta en sociedad tenga lugar en la IFA 2015, un evento que se celebra en la ciudad de Berlí­n (Alemania) en los primeros dí­as del mes de septiembre -y donde, sin lugar a dudas, Sony dará a conocer alguna novedad en materia de telefoní­a móvil-.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.