Certificación del Xiaomi Redmi Note 2

La espera ha sido larga, pero el Xiaomi Redmi Note 2 cada vez está más cerca de ver la luz. En esta ocasión, el nuevo Redmi Note 2 de Xiaomi ha pasado por una certificación oficial de la TENAA que ha dejado al descubierto algunas de sus especificaciones técnicas. Tal y como revela la certificación, el Redmi Note 2 tendrá unas dimensiones similares a las del primer Redmi Note, mientras que la capacidad de la baterí­a será ligeramente inferior a la de su antecesor.

En esta certificación de la TENAA, distribuida por el sitio web GizmoChina.com, podemos apreciar que las dimensiones que este organismo de certificación asiático otorga al Xiaomi Redmi Note 2 están establecidas en los 152,05 í— 76,2 í— 8,05 milí­metros. Estas medidas son ligeramente inferiores a los 154 x 78,7 x 9,5 milí­metros del Redmi Note, y suponiendo que esta reducción solamente haya afectado a los marcos laterales del panel frontal, imaginamos que el tamaño de pantalla del nuevo Redmi Note 2 se mantendrá en las 5,5 pulgadas.

La certificación menciona también que la capacidad de la baterí­a del Xiaomi Redmi Note 2 estará establecida en los 3.020 mAh, de manera que estarí­amos hablando de una capacidad algo inferior respecto a los 3.100 mAh que traí­a la baterí­a del Redmi Note.

Certificación del Xiaomi Redmi Note 2

Más allá de lo que revela esta certificación, en los últimos dí­as han ido apareciendo filtraciones todaví­a más concretas acerca del nuevo Redmi Note 2 de Xiaomi. Por ejemplo, hemos conocido el aspecto que podrí­a tener el lector de huellas incorporado en la carcasa de este móvil, así­ como también hemos echado un vistazo al diseño metálico que podrí­a tener su carcasa. Y es que, al menos según señalan los rumores, el Xiaomi Redmi Note 2 podrí­a venir con una carcasa completamente metálica.

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Redmi Note 2 ha protagonizado rumores que hablan de un procesador MediaTek (modelo MT6795) de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bitssegún pruebas de rendimiento, hablamos de un procesador que supera en rendimiento al Snapdragon 810 de Qualcomm-, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

Aunque de momento hablemos de rumores, de lo que no hay duda alguna es de que Xiaomi está preparando para los próximos meses el lanzamiento de varios nuevos teléfonos inteligentes. Ayer mismo se daba a conocer la certificación -con sus respectivas especificaciones técnicas e imágenes- del Xiaomi Mi 5 Plus, e incluso la propia Xiaomi ha confirmado en las últimas horas que el próximo dí­a 16 de julio presentará un nuevo dispositivo (es de suponer que hablamos de un teléfono inteligente, ya que la fotografí­a que Xiaomi ha publicado para anunciar esta presentación muestra un borde metálico de lo que aparenta ser un móvil).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.